Ya se ha presentado el Huawei Ascend P7 Mini

Cuando estamos a poco días para que llegue la presentación del esperado Huawei Ascend P7, hemos conocido esta noticia por parte de Huawei. Se presenta la versión Mini de su próximo terminal estrella. Esto es algo atípico, ya que normalmente se esperan a lanzar la versión original y cuando se ha echo un hueco en el mercado lanzan la versión mini, para que todos puedan disfrutar del terminal, aunque sea con menores especificaciones.

A mi parecer esto es un error, ya que para lanzar una versión mini de cualquier terminal, primero tenemos que ver que tal se comporta la versión de mas alta gama. Seguro que desde Huawei han decidido esta estrategia por algún motivo.

images

El terminal contara con peores especificaciones que su “hermano mayor”, lo entrecomillo porque en realidad el hermano mayor por tiempo de presentación es el P7 Mini.

El P7 Mini contara con una pantalla de 4,5 pulgadas TFT y con resolución 940×540 píxeles, es decir, qHD. Para la parte interna, la marca nos sorprende montando un procesador de fabricación externa a la empresa, concretamente de Qualcomm, que correrá a una velocidad de 1.2 Ghz, supuestamente sera un SnapDragon 400, pero no esta confirmado. Junto al procesador estará 1 Gb de RAM y 8 de almacenamiento interno, que serán ampliables mediante microSD.

Tendrá dos cámaras,una de 8 Mp con auntoenfoque y Flash LED y otra de 5 Mp. Contara con la conectividad mas reciente, wifi, A-GPS, Bluetooth, USB OTG y 4G LTE. La batería sera de 2000 mAh, no sera tan escasa si contamos con las especificaciones del dispositivo.

Saldrá a la venta con Android 4.3 Jelly Bean, pero se espera que pronto actualice a 4,4 KitKat.

No se sabe nada de precios, pero por ahora solo ha sido anunciado en Alemania, seguramente veamos la expansión al resto de Europa en breve.

Quelian Sanz

@queliansanz26

 

The following two tabs change content below.
Quelian Sanz Benitez

Quelian Sanz Benitez

Estudia para auxiliar de informático. Actualmente reside en Toledo. Su pasión es la informática y la tecnología móvil.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>