Watch Dogs juego más reservado de la historia de Ubisoft

Como ya sabes este juego protagonizado por Aiden Pearce sale a la venta mañana día 27 de mayo en nuestro país y Ubisoft ha comentado datos sobre lo que espera de este videojuego.

Lo primero que han indicado es que este ha sido el juego más reservado de todos los que ha puesto en el mercado esta compañía y esperan que esto se transforme en un gran número de ventas.

Yves Guillemot, el CEO de Ubisoft conversó con Gamereactor vía telefónica y les comentó que esperan que este juego sea más vendido que el primero de la saga de Assassin’s Creed, lo que significa vender más de 6,3 millones de copia y añadió que espera que el juego se convierta en un peso pesado de esta industria.

También se ha pronunciado Geoffroy Sardin al respecto, el jefe de ventas y marketing, comentó que hay una gran demanda de Watch Dogs, que podemos ver reflejada en el gran número de reservas. “Las fuertes reservas son una indicación de la emoción que Watch Dogs genera en los jugadores. Los equipos han trabajado para que los jugadores disfruten de una partida de primera calidad con un gran alcance, y no pueden esperar para que el juego esté en sus manos”

El vicepresidente de GameStop también ha dado su opinión y cree que este videojuego tiene un gran futuro y nota un gran entusiasmo por Watch Dogs, también cree que podría llegar a ser uno de los juegos más vendidos en todas las consolas durante este año. Indicó que las reservas ya han superado los 6,3 millones en GameStop.

¿Cuáles son tus impresiones a tan solo un día del lanzamiento?

 

Javier Rando / @JaviRandoR

The following two tabs change content below.
Javier

Javier

Malagueño amante del deporte pero sobre todo de la tecnología, especialmente de los videojuegos desde que era pequeño.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>