Wallpapers de la semana: renueva la interfaz de tus gadgets

Os presentamos una selección de wallpapers de la semana, válidos para renovar la interfaz de la mayoría de vuestros gadgets. En esta ocasión los hemos elegido para celebrar 3 eventos importantes de los últimos 7 días.

Wallpapers-800x480

Muchas veces estamos aburridos de como lucen nuestros dispositivos y necesitamos un ligero cambio para que se vuelvan a sentir un poco más “frescos”. El truco más clásico y básico es descargarnos wallpapers para nuestro dispositivo (smartphone, tablet, computadora, etc.) y conseguir que ese pequeño gesto haga que se sienta un poco más nuevo.

A continuación incluiré una serie de wallpapers que pueden ser utilizados en la mayoría de vuestros dispositivos, aunque por su resolución y composición, algunos funcionarán visualmente mejor en unos que en otros. La cuestión es probar y ajustarlos hasta que se acomoden a nuestro gadget, a nuestros gustos y al sistema operativo (y su apariencia) que tenga instalado.

Bienvenida PS4

Wallpapers

Como no podía ser de otra manera, para todos aquellos que os hayáis comprado una PS4, o tangáis pensado hacerlo, os dejo un wallpaper promocional para celebrarlo. Obviamente, por su resolución funcionará mejor en computadoras o tablets, ya que en un smartphone habría que seleccionar una zona y se perdería el contexto general.

KitKat

Wallpapers

Como sabéis, esta semana algunos dispositivos con Android han ido recibiendo la actualización a la última versión del sistema operativo: 4.4 KitKat. Algunos de los fondos de pantalla incluidos son bastante bonitos y funcionan muy bien (como es obvio) en dispositivos móviles. El que más me gusta es el que podéis ver en la parte superior, aunque el que veis en la parte superior es una adaptación, la cual funcionaría mejor en computadoras.

Cometas

Wallpapers

Llevamos varios días informando sobre el cometa ISON. Hace unas horas publicábamos que podría haber “sobrevivido” tras pasar a una distancia de 1.200.000 kilometros del Sol y soportar más de 2.000 grados centígrados. La fotografía superior es del cometa Lovejoy, fotografiado desde la Estación Espacial Internacional (EEI) el 21 de diciembre del 2011.

The following two tabs change content below.
admin

admin

Creadores de Perdido en internet, como has oído, en plural, somos un programador y un especialista en marketing digital, apasionados de la tecnología en general y el SEO en particular, cuando nos juntamos somos una fábrica de ideas, que terminan en proyectos como este portal que estás leyendo.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>