V ¿De Vendetta o de Violencia?

La historia se repetía una y otra vez. Mismo comienzo y misma solución. Nadie hacia nada. Ni ella misma. No podía soportar más el verla así. Magullada y amoratada por la mano de un ignorante. ¿Quién coño era aquel hombre para dañar a la persona que le dio la vida? Durante nueve meses lo llevó en su vientre, lo crió ella sola, siempre trabajando por sacar a su familia adelante. Nunca le pidió nada a cambio. Decía que le bastaba con un simple beso o con una sencilla mirada de su hijo. Se sentía en deuda con ella. Quería que dejara de sufrir de una vez por todas. Basta de golpes.

Se sentó en la entrada del portal. Frente a la puerta de los contadores, en la penumbra. Casi invisible le espero. El sonido inconfundible y aterrador de aquellas llaves empezó a escucharse. Ascendente, lo que significaba que se acercaba. Abrió el portal. Borracho, como siempre. Antes de que pudiese alcanzar el interruptor de la luz se le abalanzó como un felino hacia su presa. Solamente tuvo fuerza para asestarle tres cuchilladas. Aunque le odiaba, le venían recuerdos bonitos de un pasado lejano e inocente.

Asesinato con alevosía. Detenido como un criminal, como un terrorista. Había matado a su padre y no se arrepentía lo más mínimo. Mientras más lo pensaba más tranquilo se quedaba. Sabiendo que sería Dios el que le acabaría juzgando, bien o mal, por haber liberado a la mujer que le dio la vida del yugo del maltrato. Perdería la libertad por un tiempo pero a la misma vez su madre la ganaría para siempre. Ya no habría más golpes.

Contra la violencia de género cualquier historia es buena, sobre todo si se le ha pasado por la cabeza a todo hijo de una mujer maltratada. No caben escusas para evitar el dolor de una mujer.

Antonio J. Álvarez – Alcalá de Guadaira (Sevilla) – @ToniJAlvarez

The following two tabs change content below.
Antonio J Álvarez

Antonio J Álvarez

Antonio J. Álvarez – 1989 - Alcalá de Guadaira (Sevilla) De profesión comercial. Por ser enemigo de la monotonía la única afición duradera que puede mantener es escribir. Activo y activista de la política independiente. Conservador para lo bueno y progresista para lo malo. Orgulloso alcalareño, andaluz y español. “Los políticos son como la basura, da igual de qué color sea la bolsa, el interior apesta igual”.
Antonio J Álvarez

Latest posts by Antonio J Álvarez (see all)

Pin It

One thought on “V ¿De Vendetta o de Violencia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>