Twitter para Android e IOS se actualiza con etiquetado de fotos

Una nueva actualización de twitter nos deja novedades, ¿buenas o malas?

Lo primero es que el botón de RT ya no existe y cambia por el de compartir. Siguiendo claramente el modelo de la competencia, algo que  no me queda del todo claro, ya que si una cosa te va bine ¿porque cambiarla?

No es lo único que ha cambiado en esta actualización, ya que ahora se puede etiquetar a personas en las fotografías que subimos. Esta técnica también se parece mucho a al competencia y creo que si que hacia falta. Podremos etiquetar a 10 personas en una misma fotografía y estas etiquetas no restaran caracteres de los 140 que tenemos disponible. Personalmente creo que esta acción de poder etiquetar fotos viene por una sencilla razón. ¿Cuantos de vosotros habéis dejado de subir imágenes a twitter para hacerlo mediante instagram? Seguramente la mayoría y esto a twitter no le ha sentado muy bien, por lo cual ha decidido contraatacar de esta manera.

Otra de las cosas mas interesantes y que también pienso que han cambiado para restar importancia a instagram, es la subida de fotos simultanea. Esto nos permite subir varias fotos en un mismo Tweet, todo apunta a que sera en forma de collage.

Todas estas novedades irán apareciendo en vuestros dispositivos en los próximos días, si no lo tenéis ya.

Quelian Sanz

@quelainsanz26

The following two tabs change content below.
Quelian Sanz Benitez

Quelian Sanz Benitez

Estudia para auxiliar de informático. Actualmente reside en Toledo. Su pasión es la informática y la tecnología móvil.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>