Tom Clancy´s The Division-Xbox One, PS4 y PC

1-Tom-Clancys-the-division-announced-at-E3

De entre todos los videojuegos lanzados en este E3 2013, sin duda The Division ha sido una de las sorpresas más interesantes, con su apuesta “post-apocalíptica”, sus espectaculares gráficos y sobre todo el modo multijugador que proporciona.

El juego se encuentra cronológicamente  en un futuro no muy lejano, está basado en la realidad dándonos a ver el mundo que queremos tener.

extractionLa mayor parte del juego se desarrolla en Manhattan pudiendo explorar todo a nuestro alrededor y lo mas impresionante es que se podrá usar el modo PvP en el modo historia sin diferenciar quién es malo o bueno lo mejor en este videojuego es ser honesto; Es la clave principal.

 

El juego es un RPG, se basa principalmente en armas, creación de las mismas, modificaciones y habilidades especiales.

Contará también con una aplicación para Android, iOS y Windows en cuanto a móvil o tablet la experiencia será la misma sólo cambiaría la relación gráfica debido a lo grande que sea la pantalla.

The-division-01-615x349

 

 

 

David García /@chichejo96

 

 

The following two tabs change content below.
admin

admin

Creadores de Perdido en internet, como has oído, en plural, somos un programador y un especialista en marketing digital, apasionados de la tecnología en general y el SEO en particular, cuando nos juntamos somos una fábrica de ideas, que terminan en proyectos como este portal que estás leyendo.
Pin It

One thought on “Tom Clancy´s The Division-Xbox One, PS4 y PC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>