¡Te regalamos una Tablet! La Wolder miTab Iron

Price:
119€

Reviewed by:
Rating:
3
On 26 marzo, 2014
Last modified:26 marzo, 2014

Summary:

Una tablet con un buen precio para usarla toda la familia. Destaca su parte trasera con un buen material de agarre.

Si, como lo habéis oído, en perdido estamos que lo tiramos y queremos regalarte una tablet. Esta tablet es la Wolder miTab Iron, de la cual os traemos un pequeño análisis. Mas abajo te explicamos como ganar esta tablet.
image

Lo primero que hay que decir es que no es una tablet dedicada a juegos muy potentes o un rendimiento excesivo, ya que puede no responder todo lo bien que nosotros queremos, aun así se comporta de una manera fluida y manejable siempre que no tengamos muchas aplicaciones abiertas.

Pantalla

Cuenta con un panel tactil LCD multitactil de 9″ con una resolución de 800×400. Con esta pantalla podemos ver vídeos, jugar a videojuegos, leer ebooks, redactar documentos y todo lo que se nos ocurra.

image

No tiene ese tamaño tan grande de 10.1 pulgadas que alguna vez puede resultar un poco incomodo de transportar y de sostener. No es la mejor resolución que podemos encontrar en una tablet pero nos bastara para las funciones básicas de android.

Diseño

image

El diseño me ha gustado bastante ya que cuenta con una parte trasera recubierta de un material muy bueno, como la goma, pero sin llegar a serlo. Tiene un color marrón claro que hace que pase desapercibida. Bordes redondeados con buen acabado y margenes de la pantalla justos para la sujeción de la tablet.

Hardware interno

Empecemos por el procesador. Tiene un Dual-core a 1 Ghz, esto puede no parecer necesario, pero como he dicho al principio es una tablet para un uso normal, nada de tener 4 aplicaciones abiertas mientras escucho música y navego con 4 pestañas de chrome a la vez. Su comportamiento es correcto, siempre que usemos la tablet dentro de sus posibilidades. Cuenta con motor gráfico 3D para alguna aplicaciones y juegos.

Cuenta con chip DDR3 de 1Gb de RAM, algo que es de agradecer, ya que según las especificaciones de la tablet le correspondería uno de 512Mb, pero Wolder ha decidido poner uno de mas potencia que viene muy bien y trae mas fluidez al dispositivo.

En cuanto a almacenamiento se refiere, la tablet viene con 4 Gb, claro que luego tenemos posibilidad de incrementarlo con una microSD de hasta 32Gb. A mi parecer creo que en el almacenamiento han podido estar mas generosos, ya que al ser una tablet principalmente para visualizar vídeos y fotografías, los 4Gb se pueden quedar un poco cortos.

 

Tenemos todas las conexiones normales en este tipo de dispositivos. Para el SO que mejor que Android 4.2.
image

En la parte multimedia tenemos muchísima variedad de formatos, tanto de vídeo, fotografía o audio.

En general es una tablet normalita para poder hacer las cosas básicas de android sin tener que gastarnos una cantidad excesiva cantidad de dinero. También puede ser muy buena para los niños de la casa o personas mayores.

¡Sorteo!

Ahora vamos ha pasar al tema que seguro que te interesa. ¿Como ganar la miTab Iron de Wolder?

Pues muy sencillo, tan solo con hacerte seguidor de @WolderElectro y dar RT al siguiente Tweet es suficiente. Ya estarás dentro del sorteo.

 

 

 

El sorteo terminara el día Miércoles 9 de Abril. Anunciaremos el ganador por Twitter y nos podremos en contacto con el.

Si no has tenido la suerte de ganar siempre puedes hacerte con ella en la pagina oficial de Wolder.

¿Que te parece? ¿A que esperas para apuntarte?

Quelian Sanz

@queliansanz26

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una tablet con un buen precio para usarla toda la familia. Destaca su parte trasera con un buen material de agarre.
The following two tabs change content below.
Quelian Sanz Benitez

Quelian Sanz Benitez

Estudia para auxiliar de informático. Actualmente reside en Toledo. Su pasión es la informática y la tecnología móvil.
Pin It

One thought on “¡Te regalamos una Tablet! La Wolder miTab Iron

  1. Estoy muy contento con los servicios que me ha dado esta tablet, es rápida, la batería dura bastante, por lo que no tengo que estar constantemente cargándola, las aplicaciones se desarrollan bien…la cámara no es demasiado buena pero apenas la utilizo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>