Stephen Hawking viajará a España para formar parte del Festival Starmus 2014

Uno de los científicos más importantes de toda la historia acaba de ser confirmado como cabeza de cartel del Festival Starmus 2014, el cual se celebrará en Tenerife y Las Palmas en el mes de septiembre.

Stephen-Hawking

Hace escasos minutos se acaba de confirmar la presencia de Stephen Hawking dentro del Festival Starmus 2014, el cual tendrá lugar entre los días 22 y 28 de septiembre en Tenerife y La Palma que consolida a las Islas Canarias como uno de los mejores cielos del mundo. Hawking se une a un programa en el que ya se encontraban confirmados varios premios Nobel o Bryan May.

El lema de la edición de este año es “Los orígenes: cómo se hizo el cosmos moderno”. Además de la aparición de Stephen Hawking, podremos encontrarnos con personajes de la talla de Robert Wilson, quien ganó un premio Nobel tras su descubrimiento de la radiación de fondo cósmico de microondas y Harold Kroto, premio Nobel de química por sus investigaciones sobre las moléculas de carbono denominadas “fulerenos”.

The following two tabs change content below.
admin

admin

Creadores de Perdido en internet, como has oído, en plural, somos un programador y un especialista en marketing digital, apasionados de la tecnología en general y el SEO en particular, cuando nos juntamos somos una fábrica de ideas, que terminan en proyectos como este portal que estás leyendo.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>