Stand de OPPO: N1 con doble pantalla ¡VIDEO!

Uno de los Stand que mas me ha impresionado desde que estamos en el MWC es el del fabricante chino OPPO, con terminales para todos los gustos y con buenos diseños.

Empecemos por el terminal estrella, el OPPO N1, ya os hablamos de el hace un tiempo, sin duda un terminal de muy buenas prestaciones, pero nunca me hubiera imaginado que la experiencia de uso seria como ha sido.

OPPO N1

image

Lo primero a destacar es su gran pantalla de 5,9 pulgadas, resolución Full HD (1920×1080), con una densidad de 377 ppp. Realmente la pantalla se ve genial, no parece que tengamos en la mano un terminal con pantalla Full HD, da la sensación de que esta un poco por encima, rozando el 2K. Como añadido tenemos Gorilla Glass de tercera generación, que protege nuestro teléfono de arañazos.
image

Para la CPU han optado por un procesador Qualcomm Snapdragon 600 a 1,7 Ghz de 4 núcleos s, todo esto acompañado por 2 GB de RAM. Personalmente creo que podían haber optado por montar un procesador de mejor calidad, Snapdragon 800 como mínimo. Ya que el terminal tiene muchas cualidades para estar en la gama alta de 2014, pero si es verdad que el procesador puede ser una piedra en el camino para este terminal. Aunque lleve este procesador hay que decir que no tiene ningún problema de fluidez y la experiencia es muy buena, abriendo varias aplicaciones  en marcha. Para este terminal yo, y repito yo, hubiera montado una pantalla con resolución 2K y un procesador Snapdragon 801, el mismo que ha montado Sony en su Z2. Con esto el terminal gana mucho y sin duda estaría en la gama alta.
image

Tiene dos versiones, una de 16 Gb y otra de 32 Gb.

Pasemos a una de las cosas por lo que el terminal es conocido principalmente, su cámara giratoria. Lo primero que haces al tener el terminal en la mano es girar la cámara y probar como funciona, pues bien, es realmente una pasada. Puedes girar la cámara 180º para hacer fotos como su tuvieras una cámara frontal. ¿Ventajas de esto? Muchas, podemos disponer de una cámara delantera de 13 Mp, con doble Flash LED y todas las ventajas de una gran cámara. Como ya hemos comentado tiene un sensor de 13 Mp que realmente se comporta muy bien.

Otra cosa que es muy novedosa y que funciona realmente bien es el panel táctil que tiene en la parte trasera. No es una pantalla, simplemente es un panel táctil que han incorporado, con el puedes hacer acciones como…mmm…¿Mejor lo vemos en vídeo? ¿NO?

Como podéis ver viene muy bien para cuando solo podemos disponer de una mano para usar el móvil. Una vez que estamos dentro de la aplicación de cámara con un simple toque en la parte trasera hace una fotografía. La verdad que es una pasada.

image

El terminal no es que destaque por su gran hardware, pero si por estas dos ultimas funciones de la cámara y el panel táctil, algo que seguro que le hará ser un gran competidor este 2014.

La parte de software, como no es Android, 4.2 para ser mas exactos, pero incorpora su capa de personalización ColorOS, no esta mal pero necesita algún retoque.

Otro video del N1

 

OPPO Find 5

image

De la gama Find de OPPO solo tenemos este Find 5, que es un terminal con unas prestaciónes muy buenas.

Pantalla de 5″ Full HD (1920×1080) con una asombrosa densidad de 441 ppp. Con Gorilla Glass 2 para proteger tu pantalla. Esta pantalla es espectacular, con esa densidad de píxels hace que se vea realmente bien, mejor aun que la de su hermano el N1.
image

Procesador Qualcomm Snapdragon APQ8064  de 4 núcleos a 1,5 Ghz, acompañado de 2Gb de RAM.

Cámara de 13 Mp con sensor de Exmor de Sony, doble Flash LED y cámara delantera de 1,9 Mp.
image

Un Smartphone que viene pisando fuerte y que dará mucho que hablar.

 

OPPO R1

image

Un modelo que entraría en la gama media de este 2014.

Cuenta con una pantalla de 5″ con resolución 720p (1280×720) con una densidad de 294 ppp. También cuenta con Gorilla Glass 3, como su hermano mayor el N1. Aunque no sea una resolución muy alta para las 5″ se ve realmente bien, un gran trabajo para los chicos de OPPO que se curran mucho la calidad de las pantallas.

Procesador MediaTek MT6582 de 4 núcleos a 1,3 Ghz, acompañado de 1 Gb de RAM. Cuenta con 16 Gb de almacenamiento interno.

Para la cámara han optado por un sensor Exmor fabricado por Sony de 8 Mp con Flash LED, la cámara delantera tiene un sensor de 5Mp con ángulo de captura de 80º, perfecto para las autofotos grupales.

Un Smartphone muy bueno para la gama media y para esas personas que quieren lo justo.

OPPO R819

image

Otro terminal de características similares al R1, que también estaría en la gama media.

Pantalla de 4,7″ 720 HD (1280×720) con una densidad de 312 ppp. Esta pantalla al ser mas pequeña y tener mas resolución se ve algo mejor que la del R1, pero tampoco se llevan mucho.

Como su hermano el R1 cuenta con 1Gb de RAM y 16Gb para el almacenamiento interno. Que es mas que suficiente.

También monta el mismo sensor para la cámara trasera y uno de 2Mp para la cámara delantera, eso si, con ángulo de captura de 88º.

El procesador si que cambia con respecto al R1, en este tenemos un MediaTek MT6589 de 4 núcleos a 1,2 Ghz. Un  poco menos, pero que apenas se nota la diferencia.

La principal prestación de este terminal son sus dos ranuras para tarjetas SIM.

Bueno pues esto es lo mas destacable del Stand de OPPO en este MWC, buenos terminales con muy buen diseño.

Todo este viaje, noticias y todo lo referente al evento no habria sido posible sin nuestro patrocinador Approx.

Os dejamos un enlace a su pagina web para que podais ver de todos los dispositivos que disponen, pronto tendreis un analisis de uno de ellos en la web. Enlace.

¿Que te han parecido estos terminales?

Quelian Sanz

@queliansanz26

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Quelian Sanz Benitez

Quelian Sanz Benitez

Estudia para auxiliar de informático. Actualmente reside en Toledo. Su pasión es la informática y la tecnología móvil.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>