¡Sorteo! Energy Wireless BT8 Noise Cancelling

Price:
89.90€

Reviewed by:
Rating:
5
On 29 marzo, 2014
Last modified:29 marzo, 2014

Summary:

Uno de los mejores productos de Energy Sistem, con muy buena calidad de diseño y acabado. Tambien tenemos una calidad de sonido espectacular y muy buena.

Otra vez mas os traemos el análisis de un producto Energy Sistem, una marca que nos gusta mucho en perdido, ya que tiene unos productos increíbles y es 100%  marca España.

Como bien has leído en el titulo del post.¡Los sorteamos!

Si quieres hacerte con ellos, al final del post tienes las condiciones, muy fáciles por cierto.

Hoy dejamos las tablets y los smartphones un poco de lado para traeros un producto un tanto diferente. Se trata de los auriculares BT8 Noise Cancelling, unos auriculares inalambricos que podremos conectar a cualquier cosa que cuente con bluetooth.
image

 

Lo primero que tengo que decir es, que estoy ante el producto que mas me ha gustado analizar hasta ahora. Tanto de Energy, como de cualquier otra marca. Estamos ante uno de los mejores productos que tiene Energy en su catalogo y el mejor en el apartado musical.
image

Además de buen producto, es muy pero que muy bonito. Cuenta con plástico de muy alta calidad para las partes externas. Además el platico tiene un acabado mate que es perfecto, tanto para el tacto, como para la estética del producto. Justo por en las bisagras para cerrar los auriculares y poder guardarlos en su estuche, tenemos una franja plateada, también mate. Un poco mas abajo podemos ver “Energy Sistem” estampado en las dos partes que sujetan los bombos, en la derecha además podemos ver la señal de NFC, que nos indica por donde tenéis que pasar el terminal en caso de sincronizarlo con esta tecnología.
image

Ya en la parte de los bombos podemos ver una linea rojo metalizado junto a las almohadillas de apoyo. También podemos ver ese característico color en el interior de los bombos, pero en este caso solo si necesitamos ajustar a un tamaño mas grande los auriculares. Para el arco central que sostendrá los auriculares, tenemos una goma hueca, que hace muy cómodo tener los auriculares puestos.

De todos lo auriculares que he podido probar, estos son los mas cómodos, junto con los Beats Audio Studio, con la clara diferencia de precio, ya que estos últimos cuestan 300€.

Muchos auriculares que nos prometen una conexión Wireless buena, se olvidan de una cosa muy importante, los controles. La mayoría se centran en ofrecer una buena calidad de sonido y ya, mientras que Energy aparte de la calidad de sonido, se ha centrado mucho en los controles, para que no tengamos que depender de nuestro smartphone cada vez que queramos tener el control de la pista.
image

Tenemos varios controles en los BT8. Para empezar el interruptor de encendido/apagado. ¿Interruptor? Si, hay que dejar claro que no se trata de un botón, ya que eso causaría confusión para saber si están apagados o encendidos. Justo debajo podemos encontrar el botón de SYNC, que tendremos que utilizar para conectar nuestros BT8 a el dispositivo bluetooth que tengamos, solo tendremos que usar este boton una vez, luego la conexión sera automática. Por ultimo, terminando la fila de 3, tenemos la entrada miniUSB para cargar nuestros BT8.
image

Al otro lado podemos encontrar los botones de volumen y el micrófono para las llamadas. Manteniendo pulsado los botones de volumen pasamos o retrocedemos pista. En la parte central de este bombo, vemos un botón con el símbolo de descolgar rodeado de un platico transparente, pues bien, ese botón nos servirá para poder atender las llamadas que hagan a nuestro smartphone, si por el contrario estamos conectados a una tablet, este botón sera inútil. En cuanto a la pieza de plástico circular, nos mantendrá informados de el estado de nuestros BT8 mediante un LED de notificaciones. En este mismo lado, escondido encontramos la entrada Jack 3.5 para cuando nos quedemos sin batería.
image

En el otro bombo solo encontramos un interruptor,  sin duda es uno de los mas importantes en estos auriculares, ya que como su nombre indica, tienen función “Noise Cancelling” que traducido al castellano es cancelación de ruido. Por si fuera poco este botón nos cancela el sonido del exterior aun mas, esto viene genial si nos encontramos en el metro y queremos escuchar mejor nuestro podcast mañanero o una canción.
image

Las maneras de conectar nuestros BT8 a un dispositivo son 3. Mediante Bluetooth, que con solo pulsar el boton SYNC y acepar la conexión en nuestro dispositivo sera suficiente, esto solo lo tendremos que hacer una vez, luego sera automático. También podemos conectarlos mediante NFC, que con solo pasar el móvil por el símbolo de NFC sera suficiente y tendremos los auriculares conectados. Y por ultimo podemos conectarlo mediante el cable Jack 3.5mm, pero claro perdemos la ventaja del “Wireless”.

Una de las cosas importantes en estos BT8 es la posibilidad de responder a llamadas. Esta función funciona realmente bien y el micrófono responde muy bien, la unica pega que le pongo es que una ves conectamos el cable 3.5 mm no podemos disponer de esta función.

La calidad de sonido es impresionante, con unos bajos muy definidos que hace que podamos disfrutar de cualquier genero musical sin ningun problema de distorsión de sonido. El volumen que alcanzan estos BT8 es muy bueno, los últimos puntos puede hasta molestar un poco, si eres de esas personas que le gusta escuchar la música alta (me incluyo) no quedaras desencantado con el volumen que alcanzan.Una cosa importante es la batería, pero con los BT8 no tendrás problema ya que su batería dura varios días con un uso normal y nos quedamos sin ella por sorpresa pues enchufamos el cable de Jack 3,5mm y listo.
image

Por ultimo pero no menos importante esta su estuche para poder transportarlo. No es la primera vez que os hablo del la fantástica labor de empaquetado que hacen los chicos de Energy, pues en estos BT8 se han lucido y mucho. Con una presentación del producto inmejorable y destacar ese estuche de trasporte que viene muy bien.
image

En resumen, unos cascos con un diseño precioso y una calidad muy buena. Con un estuche de transporte de muy buena calidad.

LLegamos a la parte que a todos nos gusta, si, estoy hablando del sorteo. Las condiciones para participar en el sorteo son muy faciles. Tan solo con hacerte seguidor @EnergySistem y dar RT  ha este Tweet sera suficiente para entrar en el sorteo de los BT8 y poder ganarlos.

El dia Viernes 4 de Abril se hara el sorteo y diremos el ganador por Twitter. ¡Suerte!

Si no has tenido suerte con el sorteo y quieres hacerte con ellos, puedes hacerlo en la pagina oficial de Energy Sistem. Aquí. Ademas ya puedes hacerte con  las fantásticas Energy Sport Cam.

Quelian Sanz

@queliansanz26

 

Uno de los mejores productos de Energy Sistem, con muy buena calidad de diseño y acabado. Tambien tenemos una calidad de sonido espectacular y muy buena.
The following two tabs change content below.
Quelian Sanz Benitez

Quelian Sanz Benitez

Estudia para auxiliar de informático. Actualmente reside en Toledo. Su pasión es la informática y la tecnología móvil.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>