¡Sorteamos un Xiaomi mi3! El mas potente del mercado

Ya lo tenéis aquí, un fantástico Xiaomi mi3, uno de los smartphones mas potentes del mercado, por no decir el mas potente.
image

Y si, lo sorteamos, gracias a ForoTek podemos traeros este fantástico terminal.

¿Que es ForoTek?

Pues bien es un portal, que como bien dice su nombre tiene formato de foro, en el se llevan acabo muchísimas compras conjuntas de terminales, principalmente de importación. Ya hablaremos de las compras conjuntas mas adelante, ya que es una muy buena alternativa. Pero si ya sabes como va el tema, te recomendamos que le pegues un vistazo al foro, seguro que te gusta.

Este sorteo es por motivo de su aniversario ¡Felicidades!

Bien, sigamos con el Xiaomi. Es un terminal con procedencia desde china, algo que a simple vista puede que no sea la mejor opción, ya que este tipo de terminales tienen fama de no tener buenos materiales ni rendir a toda la potencia que deseamos. Pero os puedo asegurar que es todo lo contrario, tiene unos acabados magníficos y unos materiales de muy buenas calidad.
image

No entrare mucho en el diseño, ya que esto no es un análisis del terminal y podéis ver todos los aspectos en las fotografías.

En cuanto a rendimiento y hardware, tengo que decir que tienen lo mejor que se puede montar en este momento. Procesador SnapDragon 800 a 2,3 Ghz, 2 Gb de RAM, 16 Gb de almacenamiento interno, pantalla IPS de 5″ 1080p (1920×1080). Como vemos un terminal completisimo y con características para estar en la gama alta.
image

Si sometemos el Xiaomi mi3 a un test de AnTuTu, veremos que consigue las mejor puntuación por encima del Note 3 y del Xperia Z Ultra. Esto significa que si juntamos todos los parámetros de este terminal, tenemos al mas potente y con mas rendimiento.

En el apartado de la cámara también destaca. Monta un sensor Sony de 13Mp con autofocus y doble Flash LED. Realmente nos sorprenderá la rapidez con la que toma las fotografías. También monta una cámara delantera, pero en este caso de 2Mp.
image

La versión de android es 4.3 Jelly Bean, pero Xiaomi nos personaliza el teléfono con una capa llamada MIUI. Esta capa es algo diferente a la que estamos acostumbrados en android, pero sin ninguna duda, una vez que te acostumbras es una maravilla usarla. Destaca por su fluidez y sus controles intuitivos. Pero como siempre, si no queremos tener esta capa podemos instalar un launcher.
image

Pues una vez que hemos pegado el repaso al terminal solo queda una cosa. ¡Sortearlo!

Para hacernos con este terminal solo tendremos que llevar acabo 3 sencillos pasos.

1º- Dar RT al siguiente Tweet

2º- Sigue a la cuenta de @ForoTek  en Twitter

3º- Postea tu usuario de twitter en la siguiente entrada del foro. Enlace Entrada.


Con estos 3 sencillos pasos podrás ganar un fantástico Xiaomi mi3. ¿A que esperas?

El sorteo se cerrara el día Sábado 19 de Abril de 2014.

El ganador sera elegido por la web Random.org

Mucha suerte a todos. Y no olvides participar si quieres mas sorteos como este.

Recordad que todo esto no hubiera sido posible sin la ayuda de ForoTek y Technoaspain.

Quelian Sanz

@queliansanz26

 

 

 

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Quelian Sanz Benitez

Quelian Sanz Benitez

Estudia para auxiliar de informático. Actualmente reside en Toledo. Su pasión es la informática y la tecnología móvil.
Pin It

13 thoughts on “¡Sorteamos un Xiaomi mi3! El mas potente del mercado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>