Sony Xperia T3: diseño y potencia en estado puro

Sony-Xperia-T3

Hoy os traigo una nueva review, esta vez se trata de un smarphone de la marca Sony. En  concreto el Sony T3. Estamos frente a un smartphone muy bien fabricado y que destaca por su calidad y diseño.

Estamos ante terminal de gama media, pero con un diseño y materiales de construcción de gama alta. El terminal cuida muy bien aspectos como el diseño y la funcionalidad.

Pantalla

Tenemos un panel IPS de 5,3 pulgadas HD con Triluminos. La verdad es que me ha sorprendido bastante la calidad de la pantalla, ya que sin duda esta por encima de la gama media. Tenemos colores muy vivos y reales gracias a la tecnología Triluminos, que junto con el panel IPS hace que realce mucho todo lo que vemos. Se comporta muy bien cuando estamos en condiciones de mucha luz, eso si, tendremos que tener el brillo alto. Es una pantalla realmente buena para jugar, ya que los colores que presentan los juegos se ven mucho mejor con este tipo de pantallas.

En definitiva, una muy buena pantalla, que sin duda es lo mejor del dispositivo.

Diseño

Otra de las cosas buenas de este T3, es su diseño. Nada mas sacarlo de la caja, vemos como se trata de un terminal muy fino, tan solo 7 mm. El terminal esta fabricado en plástico, pero no de mala calidad, sino que se trata de un plástico gomoso que da una muy buena sensación al tacto. No se resbalará de la mano. Los cantos del terminal tienen un toque metálico que le sienta muy bien. Estos están diseñados de forma que curven al final y no se note la arista cuando lo sostenemos. En la parte derecha tenemos todos los botones que presenta el terminal. Los ya conocidos de desbloqueo y volumen y uno un poco menos asiduo, se trata de un botón exclusivo para la cámara. Hay que mencionar que estos botones son de una calidad extrema y tienen un tacto muy bueno. En este lado derecho también nos encontramos con una tapa que alberga las tarjetas SIM y microSD, la cuales quedan muy bien camufladas.

En la parte superior nos encontramos con el Jack 3,5mm y en el lado izquierdo con la entrada microUSB para la carga y transmisión de archivos. Nada mas que destacar, ya que los botones principales están integrados en la pantalla.

Rendimiento

En el interior nos encontramos con un procesador Snapdragon quad-core a 1,4 GHz junto con 1 Gb de RAM. Esta fusión, si no eres un usuario muy exigente te irá bien, pero tiene algún problema a la hora de correr varias aplicaciones a la vez. La verdad es que con 2 Gb de memoria RAM se hubiera solucionado bastante. Pero aún así, si no le exigimos demasiado, tendremos un terminal fluido y que corre la mayoría de aplicaciones con fluidez.

No tendremos problemas par correr los juegos, y podremos navegar con varias pestañas abiertas a la vez. En general un buen rendimiento el que presenta este T3.

Cámaras

Se trata de Sony, por lo que no nos llevaremos una decepción en este apartado. Tenemos un sensor de 8 Mp para la parte trasera que se comporta muy bien, pero que si es verdad que le falta algo de calidad. Recordemos que se trata de un terminal de gama media y por lo cual tendremos materiales de gama media. Aún así, la cámara de comporta realmente bien. Para la parte delantera tenemos un sensor de 1,1 Mp que se puede apreciar pequeño, pero no hace malas fotos y para lo que es nos valdrá.

En todos los demás apartados del terminal tendremos las características normales de la gama media, destacar la batería, con un buen rendimiento y con la que llegaremos sin problemas a final del día.

En general, un terminal que recomiendo y que he disfrutado mucho analizando.

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Quelian Sanz Benitez

Quelian Sanz Benitez

Estudia para auxiliar de informático. Actualmente reside en Toledo. Su pasión es la informática y la tecnología móvil.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>