Self Bank el servicio que nosotros, los Selfiter, necesitamos

Hoy, otra vez muchos de vosotros pensaréis que nos hemos vuelto locos al hablar de “Selfiter” pero ¡no! Estoy seguro que muchos de vosotros que nos leéis día a día cuando os diga que es diréis ¡Pues yo soy un Selfiter!.

Selfiter Se dice de la persona que, gracias a la era digital, hace las cosas por sí mismo, a su manera, sin que nadie le diga lo que tiene que hacer ni cómo hacerlo.

Está totalmente actualizado en cuanto a tecnología, dispositivos, aplicaciones… Sabe cómo utilizarlos y siempre está en busca de más. Es exigente y no concibe un mundo en el que no pueda controlarlo todo desde un dispositivo móvil.

Qué ,¿cuántos de vosotros creéis que sois un Selfiter? Estoy seguro que siendo lector de Perdido en Internet el 99% de vosotros lo sois y por esta razón hoy os vengo a presentar Self Bank un banco digital hecho para gente como nosotros: exigentes y que queremos hacerlo todo desde el móvil.

self bank

 

Las ventajas de un banco digital son muchas pero podemos destacar:

  • Podemos realizar nuestras operaciones desde casa en el momento que queramos
  • Ahorro en tiempo y desplazamiento
  • Y sobre todo y lo más importante un ahorro en costes para el banco, lo que significa que puede ofrecer servicios más baratos

En este punto muchos de vosotros diréis, vale, vale pero yo prefiero ir a un oficina no me arriesgo a ciertas cosas por Internet, en ese caso quizás eres de ese 1% que no eres Selfiter pero a lo mejor cuanto te diga que Self Bank ha sido galardonado durante 4 años con el premio al “Mejor Servicio de Atención al Cliente del Año” vuelves a considerarte Selfiter

Self Bank nos ofrece multitud de Servicios y Herramientas para nosotros, los Selfiter:

  • Acceso desde cualquier dispositivo móvil accediendo al 100% de sus funcionalidades
  • Gestor de Finanzas si, si un gestor que te ayudará a establecer objetivos de ahorro y a tener una previsión de gastos
  • Servicios de alertas siempre te enterarás de todos los movimientos que haya en tu cuenta: recibos, abonos recibidos etc.. ¡Además puedes crear alertas personalizadas!
  • Self Money olvídate de tener que apuntar números de cuentas que incitan a cometer errores, con sólo un número de teléfono o email podrás hacer trasferencias a los contactos.
  • Y si te gusta la bolsa y el trading Self Bank tiene a tu disposición numerosos servicios, descúbrelos por ti mismo en https://www.selfbank.es/bolsa-al-contado

 

 

The following two tabs change content below.
admin

admin

Creadores de Perdido en internet, como has oído, en plural, somos un programador y un especialista en marketing digital, apasionados de la tecnología en general y el SEO en particular, cuando nos juntamos somos una fábrica de ideas, que terminan en proyectos como este portal que estás leyendo.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>