Se filtran posibles secretos de FIFA 15

El simulador de fútbol de Electronic Arts, FIFA 15 está creando como todos los años una gran expectación a los amantes de este tipo de videojuegos y sin duda una de las mayores atracciones para todos es la demo que se lanza unas semanas antes de que salga el juego y así todos pueden irse familiarizando con el control y nuevas mejoras con respecto a los lanzamientos anteriores.

Lo más seguro es que la demo de FIFA 15 llegue a principios del mes de septiembre, sin saber todavía un día exacto aunque el día 9 tiene muchas papeletas para ser el elegido. Tampoco sabemos los equipos que podremos probar en la demo y que todos los años varían ligeramente.

En anteriores demos teníamos a nuestra disposición 6 equipos de diferentes ligas para jugar entre los que últimamente el FC Barcelona venía siendo indiscutible.

El Semillero del Fútbol, un perfil de Twitter argentino ha filtrado que los equipos que estarían a nuestra disposición en esta demo son: FC Barcelona, PSG, Bayern Munich, Manchester City, Arsenal, Tottenham Hotspur,  Boca Juniors, Borussia Dortmund y Liverpool.

Esto es todavía un simple rumor ya que EA no se ha pronunciado al respecto aunque es posible que los equipos presentes en la demo salgan de esta lista.

Además, este mismo portal ha comunicado que entre los modos de juego de FIFA 15 encontraremos FIFA Street, aunque también es un simple rumor sin confirmación oficial.

También se filtró anteriormente que FIFA podría haberle arrebatado la licencia de la Champions League a PES pero vuelvo a repetir, son rumores.

Lo único que sabemos hasta el momento es que el videojuego se lanzará a la venta el próximo día 25 de septiembre en nuestro país.

 

¿Tú que opinas?

The following two tabs change content below.
Javier

Javier

Malagueño amante del deporte pero sobre todo de la tecnología, especialmente de los videojuegos desde que era pequeño.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>