Mando para jugar con el iPhone

Un mando para jugar con nuestro iPhone va a estar en el mercado muy pronto, según la filtración publicada por evlinks del modelo que prepararía la empresa americana MOGA.

posible mando para jugar iphoneSegún las fotos que hemos podido ver (y que adjuntamos en este post), el mando se acoplaría a los lados del teléfono, convirtiéndolo en una consola portátil con una configuración de botones y joystick similar a la del mando de Xbox 360.

También podemos unir las dos partes del mando mientras jugamos, como puede verse en la segunda imagen. Por el momento no se ha anunciado oficialmente este mando, pero se da por hecho que pronto llegarán las confirmaciones oficiales, ya que Apple ha prometido apoyo a este tipo de dispositivos con iOS 7.

mando juego iphone

The following two tabs change content below.
admin

admin

Creadores de Perdido en internet, como has oído, en plural, somos un programador y un especialista en marketing digital, apasionados de la tecnología en general y el SEO en particular, cuando nos juntamos somos una fábrica de ideas, que terminan en proyectos como este portal que estás leyendo.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>