Samsung Galaxy S5

Ayer en Barcelona se presento el nuevo Samsung Galaxy S5, un nuevo miembro para la gama Galaxy.

En la presentación se pudieron ver muchas novedades que ahora vamos a repasar.

A simple vista no es un Smartphone totalmente remodelado, ya que cuenta con aspectos del Note 3 y del Galaxy S4.

La parte trasera del terminal esta cubierta por una capa de plástico, pero no como nos tiene acostumbrados Samsung, esta ligeramente agujereado e imita al cuero usado para el Note 3, quien lo ha tenido en la mano dice que es una mezcla entre los dos.

Otro aspecto importante es la incorporación de protección contra el agua y polvo, cosa que ya empezaba a necesitar la marca.
image

Pantalla

Prácticamente todo el mundo esperaba poder ver por fin la resolución 2K en el S5, pero finalmente se ha quedado sin esa prestación, ya que la compañía a decidido que sea una pantalla Full HD. Como la de hermano pequeño el S4. Aumente ligeramente el tamaño, de 5 a 5,1 pulgadas.

Procesador

Aquí no tenemos ninguna novedad, Samsung sigue apostando por Qualcomm y es por eso que el S5 monta un Snapdragon 800 a 2,5 Ghz. En este aspecto  Samsung ha echo lo normal, apostar por el mejor procesador posible sabiendo que no dispone de resolución 2K para aprovechar la potencia de un Snapdragon 801 por ejemplo.

Memorias

Para la memoria RAM la firma ha apostado por introducir 2 GB, nada de 3 GB como hizo con el Note 3. También es algo normal, ya que no aprovecharía toda la potencia.

Para el almacenamiento interno cuenta con dos versiones, una de 16Gb  y otra de 32Gb. Claramente ampliables mediante MicroSD.

Cámara
image

Aquí es donde si que se ve un gran cambio, ya que las mejoras mediante software han dado su fruto.

Ha montado un sensor de 16 Mp con que intentara meterse en la lucha por  una de las mejores cámaras del sector, cosa que normalmente consigue, pero veremos como reacciona la competencia.

Según Samsung la cámara tiene el  autoenfoque mas rápido visto en un Smartphone,. tan solo 0,3 segundos necesita para enfocar. Una función que también integra es Selective Focus que te permite enfocar la imagen una vez tomada, esto lo consigue mediante retoques de software.

Como no podía faltar en esta cámara tiene posibilidad de grabar en 4K, algo normal después de que el Note 3 ya integrara esta función.

Lector de huellas y de pulso.

Como ya era de esperar este terminal tenia que venir con esta función, muchos especulaban si el lector seria la propia pantalla o si por el contrario veríamos algo parecido al HTC One Max, pero al final este lector esta integrado en el botón de HOME. Con tan solo deslizar el dedo por el botón es suficiente. También cuenta con identificación de usuarios, para que podamos guardar hasta 3 usuarios diferentes.
image

Otra función que vemos es la de poder tomarnos el pulso solo con el teléfono, esta no

vedosa función es posible mediante un sensor colocado muy cerca del Flash LED.

Del precio todavía no sabemos nada pero estará disponible con Android 4.4.2 para el mes de Abril.

Un teléfono nuevo pero sin muchas novedades, fabricado en plástico y con un Hardware que personalmente este año creo que no lo podemos meter en la gama alta de 2014. Habrá que ver como funciona el terminal.

Toda esta informacion no podriamos haberla ofrecido sin la ayuda de nuestro patronizador. Approx.

Aqui teneis un enlace a su web. Enlace. 

¿Que te parece?

Quelian Sanz

@queliansanz26

 

 

 

 

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Quelian Sanz Benitez

Quelian Sanz Benitez

Estudia para auxiliar de informático. Actualmente reside en Toledo. Su pasión es la informática y la tecnología móvil.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>