Review Energy Phone Neo

ç

Un día más os traigo otra review. Esta vez se trata de un teléfono enfocado para los más pequeños de la casa o los más mayores, veremos que es un terminal perfecto par iniciarse en el mundo Android, y con el que podemos disfrutar de una buena primera experiencia.

Se trata de un teléfono de la marca Energy Sistem, esa marca que tanto nos gusta, y que tantos productos interesantes nos trae al mercado. Este terminal fue uno de los que sacaron en la primera oleada de la gama Phone. Nos daremos cuenta de que es un teléfono enfocado para gente que no le saque todo el rendimiento a los smartphones, ya que si quieres algo más potente, quizá, tengas que irte a otros puntos de la gama Phone.

Contamos con una pantalla de 4,5 pulgadas en resolución qHD. Puede que parezca baja resolución, pero ayudará bastante que el tamaño de la pantalla no sea de 5 pulgadas. En general una pantalla suficiente, con la que podremos hacer las tareas normales de Android, y además con la que podremos jugar a algún juego que otro. Contamos con una buena respuesta táctil, cosa que no se puede decir muchos smartphones en esta gama.

Para poder mover dicha pantalla necesitaremos un procesador, el cual, en este caso es un MediaTek de doble núcleo a 1,7 GHz. Aquí podemos tener problemas cuando le exigimos demasiado, ya que no es un procesador demasiado potente, pero como ya he dicho antes, nos valdrá para las funciones como el WhatsApp, jugar, navegar, leer y ver alguna película. Además cuenta con 1 GB de RAM para gestionar correctamente la multitarea.

Llegamos al punto de la cámara, y la verdad, es que puede parecer raro, pero me ha dado un resultado óptimo. Es decir, no va tan acorde con las especificaciones del teléfono, si no que tenemos un sensor que con una buena luz, puede tomar unas buenas imágenes sin problemas. Sus 5 megapíxeles dan para más de lo que parece, sin pedirle unas grandes fotografías en interiores o con poca luz.

Completan el terminal toda la conectividad normal, junto con dos ranuras par tarjetas SIM y una batería, que si no le exprimimos mucho, nos aguantará durante un día sin problemas.

Si tengo que destacar algo malo del terminal, es su almacenamiento de serie, el cual, es de 4 GB. Aunque si queremos podremos ampliarlo con una tarjeta microSD de hasta 64 GB.

 

The following two tabs change content below.
Quelian Sanz Benitez

Quelian Sanz Benitez

Estudia para auxiliar de informático. Actualmente reside en Toledo. Su pasión es la informática y la tecnología móvil.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>