Reloj inteligente de Google

Según el Wall Street Jornal el reloj inteligente de Google está ya en las fases finales de desarrollo, de hecho según aseguran ya han iniciado comunicación con grandes fabricantes para empezar su producción en masa.

Imagen puramente ilustrativa

La fase en la que se encuentra ahora el reloj inteligente es en la de la eficiencia energética para que la batería dure lo máximo posible, es decir, la fase final. Este smartwatch se basaría profundamente en Google Now, el sistema de búsqueda de Google que ya tenemos en los smartphones, y que podría implementarse y encajar perfectamente en la nueva generación de accesorios tecnológicos para vestir. Si al final lo enfocan hacía Google Now se alejarían de las críticas que actualmente reciben los relojes inteligentes que son la funcionalidad y la autonomía de los mismos.

Además si se base en Google Now seguro que vemos una gran cantidad de nuevas aplicaciones para Google Now.

¿Qué os parece este nuevo mundo de los SmartWatch?

The following two tabs change content below.
admin

admin

Creadores de Perdido en internet, como has oído, en plural, somos un programador y un especialista en marketing digital, apasionados de la tecnología en general y el SEO en particular, cuando nos juntamos somos una fábrica de ideas, que terminan en proyectos como este portal que estás leyendo.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>