¿Quieres ganar una de las PS4 que regala Sony?

Durante este mundial de Brazil volveremos a disfrutar del Hyunday Fan Park. Este evento se celebrara en los alrededores del Santiago bernabéu y como gran novedad, este año a parte de poder disfrutar de los partidazos de ‘La Roja’ también tendremos actividades programadas por Sony.

hfp

Se podrán jugar a diferentes juegos de PS4 desde la apertura del evento (11:oo H) hasta media hora antes del comienzo de cada partido de la selección española. Como plato fuerte Sony ha anunciado un torneo al juego Copa Mundial de la Fifa 2014 , de 2 contra 2, en el cual los vencedores de cada día se enfrentarán en una final que todos los asistentes podrán ver en las enormes pantallas. La pareja de participantes que se haga con la victoria final se conseguirán una PlayStation 4 para cada uno.

De momento y ajustándose al calendario de la Selección, el Hyunday Fan Park 2014 abrirá sus puertas el viernes 13 de Junio, miércoles 18 de Junio y Lunes 23 de Junio.

The following two tabs change content below.
Alvaro Perez

Alvaro Perez

Futuro estudiante de marketing al que le encantaria ser uno de los mejores community manager. Mi otro delirío: los videojuegos.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>