Prohibida la venta de Battlefield 4 en China

Sí como oyes, ya en pleno siglo XXI se siguen haciendo censuras de este tipo.

China ha prohibido la venta de este juego y todos lo relacionado con él en el país por cuestiones de seguridad nacional.

battlefield4_merchandise

Los jugadores que hayan jugado a este juego se pueden imaginar el porqué de esta prohibición, como ya sabéis en la campaña de este juego de DICE tiene se basa en la conspiración de un militar chino contra su país por lo que es lógico que teniendo en cuenta el odio de China hacia los videojuegos y además la trama de este juego no es de extrañar esta censura.

Por si no lo sabíais he comentado el odio de China hacia los videojuegos porque en este país se acaba de empezar a vender consolas tras 13 años sin estar permitido.

El gobierno chino está poniendo todos los impedimentos posibles para aquellos que quieran conseguir el juego, aunque se sabe que algunos usuarios lo han descargado bajo otros títulos.

¿Qué os parece que hoy en día pasen este tipo de cosas?

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

Javier Rando / @JaviRandoR

The following two tabs change content below.
Javier

Javier

Malagueño amante del deporte pero sobre todo de la tecnología, especialmente de los videojuegos desde que era pequeño.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>