Primer rumor del LG G3

Como no me canso de decir nunca, la tecnología avanza a pasos agigantados, cada vez vemos terminales mas potentes y algunos ya son comparables a las potencias de los PCs.

Una compañía que apuesta mucho por el hardware de sus dispositivos es LG, como pudimos ver con su actual terminal estrella, el LG G2, que incorporaba con un procesador de 4 núcleos a una velocidad de 2,26 GHz y 2 GB de RAM. Todo en tan solo 5,2 pulgadas. Y como no con el nuevo terminal que lanzara en 2014, tiene el mismo propósito, conquistar a la gente con su gran potencial de hardware.

Ya ha filtrado nuevas especificaciones de como sera su LG G3, según estos datos nos podríamos encontrarnos un procesador de 8 núcleos (no sabemos que disposición de núcleos todavía), y una increíble pantalla Quad HD con resolución de 2560×1440.

De lo que no se sabe nada todavía es versión de Android montara, y si seguirá confiando en los botones en la parte trasera del dispositivo.

Esto no son los datos finales del dispositivo, y hasta la salida del terminal no podremos saber si son ciertos o no.

Claro esta que el 2013 no ha sido el mejor año para LG, ya que las ventas del LG G2 no han sido las esperadas por la compañía, y bastante culpa es del mal gestionamiento del software por su parte. No puedes hacer uno de los dispositivos mas potentes del mercado y “cagarla” con la gestión de la parte interna.

Pero una compañía como esta seguro que ya se a puesto a trabajar en eso y  esperemos que no se vuelva a repetir.

¿Ganas del esperado lanzamiento? ¿Que os parecieron las anteriores versiones?

Quelian Sanz

@queliansanz26

 

The following two tabs change content below.
Quelian Sanz Benitez

Quelian Sanz Benitez

Estudia para auxiliar de informático. Actualmente reside en Toledo. Su pasión es la informática y la tecnología móvil.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>