Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alpha, los remakes definitivos de Pokémon

Nintendo anuncia el 7 de Mayo del 2014 a través de un vídeo la fecha de salida de los dos remakes más esperados hasta el momento:

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alpha, dos juegos provenientes de los juegos para GameBoyAdvance Pokémon Rubí y Zafiro, aún más coloridos, más modernos y con muchas sorpresas por descubrir. Los juegos saldrán para 3DS y 2DS, en Noviembre de este mismo año. ¿Podremos esperar tanto sin poder probar unos de los que podrían ser los juegos del año? Echa un vistazo al vídeo que adjuntamos arriba para más detalles acerca del juego.

The following two tabs change content below.
admin

admin

Creadores de Perdido en internet, como has oído, en plural, somos un programador y un especialista en marketing digital, apasionados de la tecnología en general y el SEO en particular, cuando nos juntamos somos una fábrica de ideas, que terminan en proyectos como este portal que estás leyendo.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>