Pocket Lock: no tendrás que desbloquear tu teléfono

pocket-lock

Nunca habéis pensado, joder lo que me cuesta desbloquear mi teléfono cada vez que lo saco del bolsillo. Tengo que pulsar el dichoso botoncito, y por si eso fuera poco, luego tengo que deslizar el dedo por la pantalla hasta por fin, desbloquear el teléfono. ¿Después de esto os quedan fuerzas para seguir haciendo algo, una vez lo habéis desbloqueado?

Pues bien, si sois de este tipo de personas, tengo una solución que os cambiará la vida. Bueno… no se si la vida, pero si la forma de desbloquear vuestro teléfono. Esto lo vamos a conseguir con dos sencillos pasos. Lo primero… pensándolo bien, si desbloquear el teléfono os supone un suplicio, ¿quien dice que vais a seguir estos dos sencillos pasos? ¿o que vais a seguir leyendo este articulo?

Bueno yo os lo dejo por si no sois unos vagos y os interesa tener vuestro terminal lleno de funcionalidades. Lo primero que tendremos que hacer es descargar Pocket Lock (descarga al final de post), se trata de una aplicación que usara los sensores de proximidad de nuestro teléfono para bloquear y desbloquear el dispositivo.

La función de esta aplicación es bastante sencilla. Una vez que la descargamos y la activamos, cada vez que tapemos el sensor de proximidad (colocado junto al altavoz interno de la parte frontal) bloqueará o desbloqueará el teléfono. Cuando me refiero a taparlo, no quiero decir con el dedo, que también se puede, si no que le busquemos utilidades. Por ejemplo, cuando saquemos el teléfono del bolsillo se desbloqueará y cuando lo volvamos a meter, pues se bloqueará. Lo mismo ocurre si tenemos el terminal sobre la mesa con la pantalla hacia abajo, cuando le demos la vuelta, ocurrirá la misma secuencia.

Esto tiene un problema, y es que no se desbloquea por completo, ya que solo actúa como si hubiéramos pulsado el botón, pero con ir a ajustes y desactivar el desbloqueo de pantalla será suficiente. De esta manera, cada vez que saquemos el teléfono del bolsillo lo tendremos completamente desbloqueado para poder usarlo sin mas dilación.

lock2

Esta claro que si tenemos puesto algún patrón de bloqueo, si desactivamos el desbloqueo queda desactivado, por lo que si queremos seguir teniendo patrón no hagáis caso al ultimo paso. He tenido en cuenta que si sois lo suficientemente vagos, como para que os cueste pulsar el botón y deslizar el dedo, no tendréis patrón de desbloqueo, por lo que todo son  ventajas con este método.

Pues si eres vago, te gusta tener tu teléfono con lo ultimo, el botón de desbloqueo esta en un sitio poco accesible, por la razón que sea, prueba esta aplicación y cuéntame si te ha servido de algo. Si no lo haces ya se que tipo de usuario eres xD

 

The following two tabs change content below.
Quelian Sanz Benitez

Quelian Sanz Benitez

Estudia para auxiliar de informático. Actualmente reside en Toledo. Su pasión es la informática y la tecnología móvil.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>