PES 2015 utilizará las estructuras de PS2

Sí, no has leído mal, el nuevo videojuego PES 2015 de Konami volverá a utilizar las estructuras de las versiones de PlayStation 2.

Todo esto viene provocado por las palabras del manager europeo de Konami, Adam Bahti cuando comentaba lo siguiente: El problema viene por la cinematografía del juego, el jugador que tenía el mando en las manos tenía que tomar decisiones dos segundos antes para elaborar bien su función.

Pero no te imagines que esto va a ser una reedición de aquellos juegos, lo que queremos explicar es que Konami quiere rescatar esos pequeños detalles que amaban los jugadores de la saga de juegos para PS2 y que poco a poco se han ido perdiendo y gracias a esto, FIFA controla el mercado de los simuladores de fútbol.

Además todo esto envuelto en un potente motor gráfico que aprovechará el rendimiento de las consolas de nueva generación y otros detalles que siempre son de agradecer.

Los afortunados que provaron la versión preliminar de PES 2015 durante el E3 2014 piensan que este juego tiene grandes mejoras frente a las anteriores versiones, pero tú qué opinas, ¿será capaz PES 2015 superar o al menos igualar el lanzamiento prometedor de FIFA 15?

 

Javier Rando

The following two tabs change content below.
Javier

Javier

Malagueño amante del deporte pero sobre todo de la tecnología, especialmente de los videojuegos desde que era pequeño.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>