¿Adiós a Peliculas y Series Yonkis?

Seguro que conocéis la web Peliculas Yonkis y Series Yonkis en las cuales se podían reproducir y descargar series y películas totalmente gratis,  en estos días varios usuarios se habían quejado de varios fallos en los enlaces y por sorpresa sus enlaces de reproducción y descarga directa han sido cambiados y te redirigen a webs plubicitarias como esta:

captura_de_pantalla_2014-03-03_a_las_16_08_24

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todo indíca a que los propietarios de la web son los que han hecho esto (cuentan con un proceso penal abierto desde 2008*) pero todo apunta que la inclusión de la web en el listado antipiratería del  Departamento de Justicia de Estados Unidos o la Ley Sinde ha tenido mucho que  ver.

El presidente de la Asociación de Internautas (AI), Víctor Domingo, ha lamentado esta decisión que, en su opinión, confirma cómo los responsables de estos portales “han tirado la toalla”, a causa de una reforma de la ley de propiedad intelectual que lamentablemente “criminaliza” los enlaces, independientemente de lo que se haga con ellos.

*En mayo de 2008, una denuncia provocó la apertura de un caso penal contra el sitio. Fuentes judiciales han indicado a El Mundo que el pasado 11 de febrero, la Fiscalía solicitó al servidor que aloja PeliculasYonkis, SeriesYonkis y VideosYonkis ante el Juzgado de instrucción número 1 de Murcia, el cierre cautelar de los sitios.

The following two tabs change content below.
Iru Hernandez

Iru Hernandez

Le encantan los videojuegos y la informática en general pero sobre todo su mayor afición es subir vídeos a Youtube
Iru Hernandez

Latest posts by Iru Hernandez (see all)

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>