Origin no distribuirá más videojuegos en formato físico

¿Es este el principio del final de los videojuegos en formato físico?

Origin ha anunciado que a partir del día 4 de Abril dejará de vender copias físicas de sus videojuegos desde su página web, por lo que se convierte en una plataforma digital en la que solo podremos comprar videojuegos para descargarlos en formato digital.

Estarás pensando qué pasará con tu saga de videojuegos que llevas tanto tiempo coleccionando en formato físico desde sus inicios, no te asustes porque Electronic Arts seguirá distribuyendo copias físicas ya que esta medida solo afecta a la tienda online de Origin.

La explicación que ha dado la compañía al respecto ha sido que el 99% de los usuarios prefieren el formato digital y tan solo un 1% prefiere el formato físico, algo que podría ser cuestionable.

Pero hay un problema, ¿habías reservado los Sims 4 en formato físico en la tienda de Origin? Todavía no sabemos que pasará con tu juego pero recibirás en los próximos días un mail indicandote lo que debes hacer, ¿serán serios y te enviarán una copia física o por el contrario te obligarán a cambiar tu reserva?

¿Qué opináis de este cambio?

 

Javier Rando

The following two tabs change content below.
Javier

Javier

Malagueño amante del deporte pero sobre todo de la tecnología, especialmente de los videojuegos desde que era pequeño.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>