Nyevo Xiaomi mi4 4G LTE

portada_xiaomi

Estamos de acuerdo que el Xiaomi mi4 es uno de los mejores terminales de la gama alta y que es muy bonito y muy rápido y muy 3G. Sí, estamos ante uno de los mejores gama alta, PERO SIN 4G LTE. Esto hizo que muchos usuarios ansiosos de la salida del terminal, al final no optaran por su compra, algo totalmente normal.

Pues bien, gracias a TENNA conocemos la próxima baza de Xiaomi. Lanzar una versión internacional de su mi4 con 4G LTE. Una buena noticia para esos usuarios descontentos. También sabemos que será compatible con casi todas las redes del mundo, por lo que en España y América estarán cubiertas. En principio este Xiaomi mi4 solo traerá este cambio y todos los demás aspectos del terminal seguirán siendo idénticos.

No se trata de ningún rumor ni nada por el estilo, ya que el terminal ha pasado las certificaciones de la TENNA y ha sido esta misma organización quien ha sacado a la luz la existencia del terminal. Por lo que para estas navidades seguramente podremos tener el Xiaomi mi4 4G LTE por tierras Españolas.

Personalmente, ya me parecía una buena opción de compra antes de saber esta versión, pero una vez anunciada la versión internacional 4G LTE pues tiene mucha mejor pinta. También me parece un fallo por parte de la compañía China no haber optado por implementar esta tecnología desde un principio, cosa que seguramente no hicieron por querer lanzar cuanto antes el terminal.

En definitiva, un buen terminal, que seguramente vendrá con un precio no muy alto como ya nos tiene acostumbrados Xiaomi y que con esta versión ya ha corregido el mayor problema que tenía.

¿Que te parece el lanzamiento de este terminal? ¿Hubierais preferido que ya incorporara esta tecnología? 

The following two tabs change content below.
Quelian Sanz Benitez

Quelian Sanz Benitez

Estudia para auxiliar de informático. Actualmente reside en Toledo. Su pasión es la informática y la tecnología móvil.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>