Nuevos Smasung Galaxy Gear 2 y Galaxy Fit ¡VIDEO!

Aparte de el Smaung Galaxy S5, la marca coreana también a presentado otras novedades en el MWC, dentro de todas estas novedades en este post te traemos dos.

Samsung Galaxy Gear 2

image

Tras el fracaso que fue la primera versión de este Smartwatch de Smasung, el Gear, la marca ha decidido lanzar la segunda entrega, el Gear 2. Una remodelación completa del dispositivo que ahora si parece estar acabado y listo para su comercialización, y no como la primera versión, que parecía que no estaba completamente acabado.

Esta nueva versión trae cambios bastante significativos. Un cambio bastante grade es la nueva cámara de fotos, no asciende mucho de Mp, pero si que lo hace en calidad. También tiene una nueva ubicación, antes estaba situada en la correa del reloj, mientras que ahora esta en cuerpo del mismo, un cambio a mejor, ya que antes había que apostar una forma nada agradable para hacer las fotografías, mientras que ahora es mucho mas cómodo.

Otro cambio es la integración de botón de Home en la parte frontal del dispositivo. La correa ahora tiene otro sistema de cierre y se puede elegir entre muchos modelos.

Otra de las funciones nuevas es el pulsometro, que mediante un sensor colocado en la parte trasera del reloj nos toma el pulso, perfecto para deportistas. Este modelo es resistente al agua, de modo que lo podremos llevar siempre encima, a contrario que su antecesor.

En general se puede hacer lo mismo que con el Gear y muchas mas funciones nuevas con un nuevo diseño que ahora si que es completamente funcional.

Os dejo un video que es como mejor podeis ver su funcionalidad.

Samsung Galaxy Fit

image

El otro dispositivo que Samsung nos presenta  es otro reloj inteligente, pero esta vez mas enfocado al deporte, el Galaxy Fit.

Con mas forma de pulsera que de reloj, este dispositivo esta pensado para el deporte, siendo su pantalla mas alargada y estrecha. Sabemos que esta mas enfocado al deporte por sus aplicación por defecto, tales como el podómetro, pulsometro, tiempo de carrera y cronometro. También encontramos la posibilidad de revisar nuestras notificaciones y tiene un controlador para nuestras reproducciones.

Como podréis ver en el vídeo la capacidad de respuesta de la pantalla no es tan buena como la del Gear,  cosa normal, ya que no le daremos tanto uso a la pantalla.

En definitiva, dos dispositivos, uno para un uso diario y normal y otro para hacer deporte. Muy buena apuesta por parte de Samsung.

Os dejo también un vídeo que pudimos hacer a un Gear de primera generación para que veáis las principales diferencias.

 

 

 

Todo este viaje, noticias y todo lo referente al evento no habria sido posible sin nuestro patrocinador Approx.

Os dejamos un enlace a su pagina web para que podais ver de todos los dispositivos que disponen, pronto tendreis un analisis de uno de ellos en la web. Enlace.

Quelian Sanz

@queliansanz26

 

 

 

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Quelian Sanz Benitez

Quelian Sanz Benitez

Estudia para auxiliar de informático. Actualmente reside en Toledo. Su pasión es la informática y la tecnología móvil.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>