Nuevos Smartphones Energy Sistem 4 modelos que viene pisando fuerte

El MWC es un hervidero de noticias y novedades, pero no todas están disponibles para todos. Hay novedades como la que os traemos que no la hemos podido ver en los stand de el evento, si no en una entrevista con las dos comerciales de Energy Sistem.

Los que nos han podido adelantar en exclusiva son los modelos de Smartphones que muy pronto lanzaran.

Nos comentaban que es un proyecto en el que Energy  ha puesto mucho cariño y esfuerzo para que salga bien. Sin mas vamos ha ver todos los modelos que nos traen.

Energy Pro Qi

descarga (1)

Empezamos con el terminal estrella de la marca, un dispositivo muy completo y que sin duda lo podemos encajar en la gama alta de este 2014.

Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas Full HD con una resolución de 1920×1080, nada mal para las 5″. Una de las cosas mas destacables es su procesador, un ARM Cortex A7 de ocho núcleos con una velocidad de reloj de 1,7 Ghz. Todo esto gestionado por 2 GB de RAM.

Cuenta con una cámara de 13 Mp con doble Flash LED  y autofocus que junto con la pantalla seguro que hacen un dúo perfecto. La cámara delantera cuenta con 5Mp y Flash LED, algo que destaca bastante, también cuenta con un ángulo de captura de 88º, perfecto para esas autofotos grupales.

Dispone de 32 Gb de almacenamiento, para que puedas guardar tu contenido sin necesidad de usar ninguna tarjeta. La batería cuenta con 2250 mAh de capacidad, que tendremos que ver si son necesarios para aguantar todo un día de uso.

En cuanto a conectividad dispone de lo normal(Wifi-N, Bluetooth 4.0, NFC, 3G) destacando el protocolo MHL.

Destacar el diseño del terminal, con acabados en aluminio el terminal luce mucho. Personalmente es un Smartphone que me encanta.

La carga inalámbrica es algo que también incorpora, algo muy novedoso por su parte ya que por lo que vemos en el MWC es una tecnología que en 2014 tendrá una gran crecida.

Existen dos versiones de el Energy Pro; la primera, esta que hemos visto y la segunda, que no incorpora la función de carga inalámbrica. Los dos cuentan con Android 4.2, pero la versión 4.4 saldrá poco tiempo después de la salida del terminal.

 

Energy Max

Este Smartphone esta enfocado tanto a personas que utilizan el móvil para trabajar como para personas que lo utilizan para compartir su vida en redes sociales.

Esta disponible en diferentes colores, gris y negro para los mas discretos y las otras dos versiones en verde y rosa para los mas atrevidos.

Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas como su hermano mayor el Pro, pero esta vez dejamos la resolución en HD 1280×720. Procesador de 4 núcleos  ARM Cortez A7 a 1,3 Ghz. Cámara de 8Mp para la parte trasera con Flash LED  y 5 Mp para la parte delantera, con el ángulo de captura de 88º. Cuenta con 1Gb de RAM y 8 Gb de almacenamiento interno.  Bluetooth 4.0, Wifi-N, 3G,etc. Cuenta con dos ranuras para tarjetas SIM.

En definitiva, un terminal pensado para la gama media y que puede con todas las funciones de Android.

También cuenta con la versión de Android 4.2, pero todo apunta que no habrá actualización para el Max.

Energy Neo

Sin duda el Smartphone perfecto para la gente joven o que se inicia en Android, con todo lo necesario para tener una experiencia buena en Android.

  • Pantalla de 4,5″ qHD con resolución 960×540
  • Procesador Dual-core Cortex A7 a 1,3 Ghz
  • 1 Gb de RAM
  • 4 Gb de almacenamiento interno con posibilidad de ampliar mediante MicroSD
  • Cámara trasera de 5Mp con autofocus y Flash LED y delantera de 0,3Mp
  • Bluetooth 4.0, Wifi-N
  • Dual SIM

Una buena apuesta si lo que quieres es iniciarte en el mundo de los Smartphones o simplemente no quieres desembolsar mucho dinero por un teléfono.

En resumen, una muy buena gama la que nos trae Energy, con dos teléfonos de gama alta y otros dos para cubrir mercado.

Esperaremos a mayo para poder mostraros como funcionan y todas las ventajas de cada uno.

Quelian Sanz

@queliansanz26

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Quelian Sanz Benitez

Quelian Sanz Benitez

Estudia para auxiliar de informático. Actualmente reside en Toledo. Su pasión es la informática y la tecnología móvil.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>