Nuevos datos del HTC One M8

htcm9

A falta de mes y medio para que termine el año, el 2014 nos ha dado un buen sabor de boca. Quizá no tanto como el 2013, pero podemos decir que los terminales presentados este año han estado a la altura de las circunstancias. La falta de innovación ya ha quedado patente este año, y lo que está por venir poco podrá sorprendernos; sobre todo, en lo que a potencia se refiere.

Las principales marcas globales ya tienen toda la maquinaria en acción para presentar su artillería pesada para el próximo año. Y como siempre sucede, ya se comienzan a filtrar los primeros detalles de los buques insignia que nos deparará el 2015.

El HTC One M9 —aunque todo apunta que HTC tiene pensado otra nomenclatura para el sucesor del HTC One M8— es uno de los primeros que se suman a esta lista. Las primeras filtraciones no se han hecho esperar y parece que el nuevo superventas de HTC apostará por las especificaciones tope de gama de finales de 2014: pantalla QHD (2560 x 2440 píxeles) de 5,2 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 8053GB de memoria RAM, y una capacidad que partiría de los 64 GB, con posibilidad de 128.

En el apartado de la cámara, todo indica, como ya hemos visto en los últimos smartphones presentados por la compañía taiwanesa, que abandona la tecnología Ultrapixel, y vuelve a apostar por cámaras estándar que puedan competir con los nuevos topes de gama.

HTC suele ser fiel, y los rumores que van surgiendo apuestan por el Mobile World Congress 2015 de Barcelona como lugar de presentación del HTC One M9, que tendrá lugar el próximo mes de marzo.

En la feria, podrá toparse con la presentación de otros terminales, como puede ser el Samsung Galaxy S6. De manera que HTC necesita poner toda la carne en el asador para que su nuevo teléfono tenga la acogida esperada. La repetición de cuerpo metálico, sumado a un diseño llamativo, una cámara competente y una reducción importante de su grosor pueden ser sus mejores cartas de presentación.

Sin duda los rumores son muy tempranos, y puede que veamos como, finalmente, HTC decide apostar por un procesador como el Qualcomm Snapdragon 810: marcando el punto de partida más importante de 2015.

¿Qué opinas de estos rumores tan prematuros? ¿Conseguirá HTC que su nuevo dispositivo se alce con el título de “móvil del año 2015”?

The following two tabs change content below.
Quelian Sanz Benitez

Quelian Sanz Benitez

Estudia para auxiliar de informático. Actualmente reside en Toledo. Su pasión es la informática y la tecnología móvil.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>