Nuevos chips de Memoria RAM con 4Gb para Smartphones Samsung

En Perdido en la telefonía me gusta mucho hablaros de la parte física de nuestro smartphone, como por ejemplo de los todos los nuevos procesadores que sacan las principales marcas.
Hoy no iba a ser menos, y os vengo ha hablar de otro chip que contienen nuestros teléfonos.
Esta claro que para mover Android un teléfono necesita un procesador, que haga cálculos y procese toda la información, pero no es el único chip que necesita un dispositivo para mover el software. También necesitamos un chip de memoria RAM.
Con todos los avances que vemos últimamente en cuanto a tecnología se refiere, ya sea en pantallas 2K, procesadores y demás, necesitamos algo muy importante y es la memoria RAM, hasta ahora con un chip de 2 Gb de memoria un smartphone hace todas las funciones necesarias, pero para este 2014 son muchos los avances que incorporarán los teléfonos, y para que todos estos avances puedan funcionar sin problemas necesitamos más de esta memoria.


El chip con más volumen de memoria visto en un smartphone hasta la fecha esta montado en los Samsung Galaxy Note 3, que es de 3 Gb.
Y para el 2014 como no, Samsung quiere estar otra vez un paso por encima de sus competidores. Por lo tanto fabricará unos chip de memoria de 4 Gb, llegando hasta los estándares en los ordenadores.
Esta cifra puede parecer muy elevada, pero para mover las pantallas que Samsung esta preparando para 2014, creerme que será necesario implantarlo.
Este chip lo presentará Samsung el 7 de enero en el

The following two tabs change content below.
Quelian Sanz Benitez

Quelian Sanz Benitez

Estudia para auxiliar de informático. Actualmente reside en Toledo. Su pasión es la informática y la tecnología móvil.
Pin It

One thought on “Nuevos chips de Memoria RAM con 4Gb para Smartphones Samsung

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>