Nuevos 8 niveles en Monument Valley

Hace muy poco os contábamos como haceos con el aclamado y famoso juego Monument Valley de forma totalmente gratuita. Esta gran oferta estaba solo disponible desde la tienda de aplicaciones de Amazon y tan solo por un día.

Los usuarios lo vimos como una forma de conseguir el juego gratis y poder disfrutar de él, pero Ustwo y Amazon lo vieron como una forma de que el juego llegará a mas usuarios. Pero claro, si lo hace gratis, el desarrollador no genera ingresos, pero lo que Ustwo quería es que el juego lo tuviesen la mayoría de usuarios posibles, aunque para eso tuviera que ser a coste 0. ¿Para qué?

Desde ayer podemos actualizar el juego y veremos como hay 8 nuevos niveles que podemos jugar. Eso si, siempre que paguemos 1,79 euros. Ya vais viendo por donde iba la jugada de dejar el juego gratis.

Personalmente me parece una estrategia bastante buena, con la que podemos disfrutar de nuevos niveles a un precio ínfimo para lo que nos ofrece el juego. Personalmente, después de redactar esta noticia compraré el pack de Forgotten Shores y me pondré a jugarlo como un niño pequeño.

Otra fase de la estrategia del desarrolador es la exclusividad con Amazon, por lo que solo podremos descargar la actualización a través de esta tienda de aplicaciones. Peor tranquilos, solo hasta el Lunes 24, ya que después podremos comprarlo también en la Google Play.

 

The following two tabs change content below.
Quelian Sanz Benitez

Quelian Sanz Benitez

Estudia para auxiliar de informático. Actualmente reside en Toledo. Su pasión es la informática y la tecnología móvil.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>