Nuevo Sony Xperia T3: lo mas fino de Sony

Sony ha presentado un nuevo smartphone, se trata del Xperia T3. Un smartphone con un diseño muy bueno, pero que nos deja un sabor agridulce en cuanto a especificaciones técnicas se refiere.

 

Este Xperia T3 cuenta con una pantalla de 5,3″ HD y tecnología TRILUMINOS. Para ejecutar todo esto cuenta con una GPU Bravia Engine 2, que hará las delicias de esta pantalla.

Me hubiera gustado que esta pantalla fuera hasta el FullHD, ya que con las tecnologías que cuenta, estaríamos frente a una pantalla de muy buena calidad.

Sony-Xperia-T3

 

En su diseño vemos como han contado con aluminio para proteger todo el dispositivo, desde los cantos hasta la parte trasera, que a diferencia del Z2, no es de crista. Todo el conjunto no supera los 150 gramos de peso, y tan solo tiene 7 mm de espesor. Esto lo hace un teléfono muy premiun en la mano y con unos bordes que parecen estar algo redondeados se adaptaría muy bien a la mano. La localización de los botones es igual a la de el Xperia Z2.

El dispositivo cuenta con un procesador SnapDragon Quad-core a 1,4Ghz, a esto le acompaña 1Gb de RAM y 8Gb de almacenamiento interno.

Como veis, las especificaciones al contrario que su diseño premiun, son de gama baja y nos hubiera gustado ver algo mas de RAM y quizás otro procesador mas potente, pero aun así habrá que ver como funciona y como se comporta.

La cámara del dispositivo monta un sensor Sony Exmor RS de 8Mp, con Flash Led. Puede grabar vídeos a 1080p y ya sabemos todos como se comporta este sensor.

sony 3

Para la cámara delantera contamos con 1,1 Mp para hacer nuestras fotografías, algo escaso sabiendo que la competencia tiene muy buenas cámaras en la gama baja.

El dispositivo también cuenta con algunas aplicaciones extras. Algunas son:

Social Live: Permite retransmitir vídeo en directo a través de Facebook.

AR effect: Al cambiar la cámara al modo AR effect, podemos insertar sonidos y animaciones a nuestras fotos o vídeos.

Timeshift burst: Permite realizar nada menos que 61 fotografías en 2 segundos, incluso antes de que aprietes el botón.

Xperia Transfer: Aplicación que facilita la transferencia de contactos, fotos o vídeos , aplicaciones, música o cualquier tipo de información desde cualquier Android o IOS. Xperia Transfer Mobile permite el movimiento más fácil sin tener que usar ningún ordenador.

Como podemos ver estas aplicaciones van destinadas a un publico joven,  que interactuan mucho con redes sociales y consume mucho contenido multimedia.

El dispositivo estará disponible en Julio en 3 colores: blanco, negro y morado.

sony2

En resumen, un dispositivo con muy buen diseño y materiales de fabricación, pero con unas especificaciones que nos dejan un sabor un tanto agridulce. Por lo que yo catalogaría este T3 en la gama media.

¿Que te parece este nuevo terminal de Sony?

Quelian Sanz

Seguidme en Twitter: @queliansanz26

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Quelian Sanz Benitez

Quelian Sanz Benitez

Estudia para auxiliar de informático. Actualmente reside en Toledo. Su pasión es la informática y la tecnología móvil.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>