Nuevo Sony Xperia C3: su fuerte son los selfies

¿Te gusta hacerte selfies?

Pues hoy tengo que decirte que estas de enhorabuena, ya que, Sony ha presentado un terminal de su gama xperia ideado para esta modalidad de fotografía.

Esto personalmente es algo que me parece que ha tarado en llegar. No es el primer teléfono que incluye una buena cámara y un Flash LED junto a esa cámara frontal, pero si es verdad que ninguna marcas importante lo había echo con algo tan sonado.

Sony-Xperia-C31

Especificaciones

  • Pantalla de 5,5″ (1280 x 720 píxeles) con BRAVIA Engine 2
  • Snapdragon a 1.2 GHz quad-core
  • Android 4.4 KitKat
  • 2500 mAh con modo STAMINA
  • 1GB de RAM
  • Cámara trasera de 8MP con sensor Exmor RS, LED flash y grabación vídeo 1080p
  • Cámara delantera de 5MP con 80º de visión y flash LED
  • 7.6mm de grosor y 150 gramos de peso
  • 8GB almacenamiento ampliables mediante microSD (hasta 64GB)
  • 4G LTE / 3G HSPA+, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS y FM Radio

Como vemos se trata de un terminal con unas especificaciones de gama media. La pantalla va hasta las 5,5″, la resolución se queda en HD, pero con las tecnologías de Sony seguramente salve un poco esta limitación.

Para correr correctamente Android, han decido montar un procesador quad-core a 1,2 Ghz SnapDragon (suponemos que sera el 400), junto con 1 Gb de RAM. La combinación de este SoC, junto con 1 Gb de RAM es algo que a todos los fabricantes parece que les esta funcionando muy bien. Yo todos los terminales que he probado con esta combinación, han sido realmente fluidos.

Contamos Android 4.4 KitKat, 8 Gb de almacenamiento que son ampliables y una batería de 2500 mAh, esto como podemos ver son especificaciones  de gama media, pero que se agradece la inclusión de 4.4. Para las cámaras, como sabemos Sony nunca hace un mal trabajo. Para la trasera tenemos un sensor Sony Exmor RS con Flash LED y grabación a 1080p.

La cámara mas interesante sin duda es la delantera. Cuenta con una sensor de 5Mp con angulo de 80º y Flash LED. Ademas esta cámara promete modos que no solemos ver en las cámaras delanteras, como temporizador, automático, mejorado (hasta 10 estilos distintos), retrato, posibilidad de hacer fotos pulsando dos veces la tapa trasera, detector de sonrisas y demás.

Como veis es un  terminal muy completo y con un añadido de la cámara delantera. Me gustaría saber cifras de ventas de este terminal pasado un año, pero es algo si va mal, nunca sabremos.

Por ultimo, el precio no esta disponible todavía y la fecha de salida sera en agosto de este mismo año.

Un terminal enfocado a la gente joven y que le gusten los selfies.

¿Vosotros que opináis?

Os dejo con este vídeo donde se ven los colores de venta y mas especificaciones visuales.

Quelian Sanz

Seguidme en Twitter: @queliansanz26

The following two tabs change content below.
Quelian Sanz Benitez

Quelian Sanz Benitez

Estudia para auxiliar de informático. Actualmente reside en Toledo. Su pasión es la informática y la tecnología móvil.
Pin It

One thought on “Nuevo Sony Xperia C3: su fuerte son los selfies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>