Nuevo LG G3, la revolución ha llegado

Ya os venimos avisando de la presentación del LG G3, la que ayer tuvo ocasión de celebrarse en Londres y que nosotros pudimos seguir en directo.

Casi se sabia prácticamente todo sobre este terminal, y ayer todo esto se confirmo.

Lo primero que nos fijamos cuando vemos el terminal, es en su diseño. Con los marcos tan reducidos hace que pueda tener esa gran pantalla de 5.5″ en un tamaño mas reducido que muchos de 5″. En la parte delantera no hay mucho mas que apreciar, referente al diseño claro. Como ya es costumbre en LG, en los laterales no apreciaremos nada, ya que todos los botones están en la parte trasera del dispositivo. Esto tiene una clara ventaja, y es que pueden hacer los marcos mucho mas reducidos que la competencia.

LG G3_01

En la parte trasera vemos la cámara, junto a ella esta el doble Flash LED y el laser AF, una novedad que incorpora este G3. Justo debajo vemos los botones de volumen y el de bloqueo. El aspecto de la parte trasera es de aluminio, pero no utiliza este material, si no que utiliza plástico. La parte trasera esta arqueada para una mayor comodidad. Nos aseguran que el tacto es muy bueno y que no tendremos que preocuparnos por las huellas, ya que no se quedaran en la parte trasera del LG G3. Por ultimo cuenta con un altavoz de 1W en la parte inferior.

 

El punto mas fuerte de este terminal es sin duda su pantalla. Cuenta con un panel QuadHD IPS de 5.5 pulgadas (2560 x 1440, 538ppp). Esta resolución es 4 veces mayor al HD y casi 2 veces al FullHD. Por lo que tendremos una experiencia totalmente satisfactoria, con imágenes nítidas y superiores a las de la competencia.

LG no ha querido poner mucho inca pie en las especificaciones del chipset, ya que es el mismo que ya conocemos todos, el SnapDragon 801 en su versión de 2,5Ghz, a esto le acompañan 2 Gb de RAM. Sin duda el terminal rendirá muy bien y no tendremos problemas.

LG G3_02

Un punto muy fuerte en la presentación, fue la cámara, que aunque siga en los 13 Mp, como su antecesor el G2, cuenta con mejoras muy notables y con alguna novedad.

El sensor es de 13 Mp y cuenta con tecnología ISO+, un estabilizador de imagen que nos proporciona rapidez y buena calidad al tomar la fotografías. Ademas, gracias al nuevo láser Auto Focus, tiene una gran capacidad para tomar imágenes con muy poca luz, ya que mide la distancia con el objetivo. También se acabo el enfoque antes de tomar la fotografía, ya que gracias a este láser, el terminal lo hará a la vez que nosotros disparamos.

También encontramos novedades en el modo selfie, que nos permite disparar con tan solo un gesto de nuestra mano.

Novedades muy interesantes en la cámara que habrá que probar.

Otra cosa que nos gusto mucho es la interfaz de usuario que tendrá. Es simple pero con mucha personalización, y tendrá varias novedades.

LG G3_03

La primera es su teclado inteligente, al mas puro estilo Swiftkey, tendremos predicción y corrección de las palabras, nos aseguran que reduce en un 75% las entradas erróneas. Ademas el teclado se puede ajustar con un simple gesto.

SmartNotice es también una de las novedades, nos muestra sugerencias y recomendaciones de nuestro uso diario. Si, se parece mucho a Google Now.

Con Smart Security podremos ocultar archivos y tendremos la opción de borrarlos is nos roban el terminal.

Como no podía ser de otra forma, el G3 cuenta con Knock code, que nos permite desbloquear nuestro teléfono con toques sobre la pantalla.

Este LG G3 no llega solo, si no que lo hace de la mano de uno accesorios muy elegantes y necesarios.

La funda Quick Circle es una funda con tapa, pero que nos permite visionar parte de la pantalla, concretamente un circulo, en el que podemos ver notificaciones, llamadas y mucho mas.

También tenemos una base de carga inalambrica, que nos permite cargar la batería de 3000 mAh de nuestro G3 con el protocolo Qi. La base se pliega y tiene un aspecto muy elegante.

Por el momento solo esta disponible en Corea del Sur, pero lo veremos por Europa en Julio a un precio de 599€.

Os dejamos todas las especificaciones de este LG G3.

Ÿ- Chipset: Qualcomm Snapdragon™ 801 (Quad-Core hasta 2.5GHz )

Ÿ- Pantalla: Quad HD IPS de 5.5 pulgadas (2560 x 1440, 538ppp)

Ÿ- Memoria: 16GB eMMC ROM / 2GB DDR3 RAM / microSD slot (128GB max)

Ÿ- Cámara principal de 13.0MP con OIS+ y láser Auto Focus / Frontal 2.1MP

-Ÿ Batería: 3,000mAh (extraíble)

Ÿ- Sistema Operativo: Android 4.4.2 KitKat

Ÿ- Medidas: 146.3 x 74.6 x 8.9mm

Ÿ- Peso: 149g

- Red: 4G / LTE / HSPA+ 42 Mbps (3G)

Ÿ- Conectividad: Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth Smart Ready (Apt-X), NFC,

- SlimPort, A-GPS/Glonass, USB 2.0

Ÿ- Colores: Negro metalizado, blanco nacarado, oro.

- Otros: Smart Keyboard, Smart Notice, Knock CodeTM, Modo invitado, etc.

¿Que os parece el LG G3?

Quelian Sanz

Seguidme en Twitter: @queliansanz26

 

 

The following two tabs change content below.
Quelian Sanz Benitez

Quelian Sanz Benitez

Estudia para auxiliar de informático. Actualmente reside en Toledo. Su pasión es la informática y la tecnología móvil.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>