Nuevo HTC One M8 “Ace”, la versión mini del M8

Que el HTC One M8 ha sido uno de los terminales de gama alta que mas han gustado no es nada nuevo. Ya antes de su salida se rumoreaba con HTC One de plástico, es decir, de menores especificaciones y con materiales de construccion menos premium.

Pues bien, este terminal ha llegado. Loo hace únicamente en china, y se da a conocer con el nombre de HTC One M8 Ace.

htc

Guarda muchas similitudes con su hermano el M8, pero con ese acabado plástico que lo hace menos premium. Estamos acostumbrados a que cuando se lanza una versión así tenga unas especificaciones muy por debajo del buque insignia, pero esto no es asi, es mas, el Ace supera en algunos puntos a su hermano mayor el M8.

Sobre la pantalla sabemos poco, pero se espera que mantenga las resolución FullHD del M8. Así como la tecnología LCD3.

Este terminal cuenta con un procesador SnapDragon 801 a 2,5 Ghz, esta es una versión del SoC algo mas rápida, recordemos que la del M8 corre a 2,3 Ghz. Este cambio no es ni mucho menos apreciable, pero sorprende ver una versión mejorada en un terminal de este tipo.

No solo vemos cambios en el SoC, también cambia la cámara. Ahora, al contrario que el M8, monta una sola cámara de 13 Mp con Flash LED. Muchos dirán que es una mejora y otros que no, yo pienso que hasta que no se vea como responde no se puede aclarar nada. Mantiene el ya famoso sistema de sonido Boomsound, en la parte frontal como no podía ser de otra forma.

htc2

Como podemos ver, tenemos un M8 con algunas mejoras, pero fabricado en plástico.

Como he dicho al principio, por el momento solo esta disponible en China y se duda bastante de su internacionalización, algo que no me importaría, ya que es un dispositivo bastante completo. En cuanto al precio, tampoco se sabe nada, pero se espera que ronde los 450-500€ al cambio.

Quelian Sanz

Seguidme en Twitter: @queliansanz26

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Quelian Sanz Benitez

Quelian Sanz Benitez

Estudia para auxiliar de informático. Actualmente reside en Toledo. Su pasión es la informática y la tecnología móvil.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>