Nuevo algoritmo de google: Colibrí

algoritmo colibriTras sus dos cambios anteriores de algoritmo, Panda y Penguin, donde google revolucionó el mundo web con numerosos cambios, y subidas y bajadas de posiciones en sus búsquedas, ha introducido un nuevo cambio en su algoritmo, colibrí.

Estos cambios ya se pueden apreciar directamente al buscar en google, ya que como podreis ver google ofrece unos resultados mas personalizados a nuestras búsquedas, efecto del algoritmo “Colibrí”, que permite analizar sintácticamente resultados como si fuesen preguntas complejas.

La presentación de este algoritmo no podía ser en otro sitio, que en el garaje que los fundadores de google, Larry y Sergey alquilaron cuando google empezó a funcionar, y que dejó a todos los asistentes el pasado 26 de septiembre asombrados así como sorprendidos, durante esta presentacióntambien se dieron pistas sobre recientes cambios en el knowledge graph de google que es el algoritmo encargado de dar respuestas a preguntas que comparen términos en el buscador, además también anunciaron la nueva opción de promocionar notificaciones para google plus.

Durante este congreso los asistentes formularon muchísimas preguntas sobre este nuevo algoritmo, colibrí, pero google evitó dar detalles técnicos del mismo, como era de esperar, aunque si comentaron que este cambio de algoritmo es el más “importante” que se hace desde el 2009, donde introdujeron el algoritmo “Cafeína”, y comentan afectará al 90% del total de sitios web de internet.

The following two tabs change content below.
admin

admin

Creadores de Perdido en internet, como has oído, en plural, somos un programador y un especialista en marketing digital, apasionados de la tecnología en general y el SEO en particular, cuando nos juntamos somos una fábrica de ideas, que terminan en proyectos como este portal que estás leyendo.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>