Nuevas versiones del Moto G nos esperan. Ferrari y LTE

Que el Motorola Moto G es uno de los mejores smartphones en relación calidad/precio no podemos discutirlo, ya , que sus características junto con precio son de las mejores del mercado. Podrás preguntarle a cualquier persona del mundo Geek y te dirá que es el Motorola Moto G.
image

Actualmente están saliendo muchas alternativas a este Moto G, no tan buenas, pero que dentro de poco le plantaran cara. Esto Motorola lo sabe y la forma de solucionarlo esta bastante clara. Lanzar una nueva
versión de este terminal. Varias fuentes ya han revelado dos nuevas versiones de este terminal.

Versión Ferrari
Muchas veces marcas importantes se meten en el mundo de la tecnología para poner nombres a productos y así poderle dar mas relevancia a este. Pues bien, esta versión Ferrari en principio no supondrá un gran cambio frente a la versión actual, simplemente una carcasa de color Rojo Ferrari, ya conocido por todos, algún logo de la marca no faltara, y no sabemos si la parte delantera sufrirá algún cambio con esta nueva decoración.
Personalmente me parece una forma muy buena de sacar a flote este termina cuando dentro de unos meses este un poco sumergido por la competencia.
image

Versión LTE 4G
Esta es posiblemente la versión que mas atraiga, siempre que la versión Ferrari no lo incorpore.
Algo que le falta al Moto G es la conectividad 4G, por este motivo Motorola lanzara al mercado a versión de este terminal con LTE. No prometen las mismas velocidades que la gama alta, pero seguro que no son muy inferiores, y mas sabiendo el gran trabajo con este Moto G.

Seguramente al incorporar esta mejora también incremente un poco el precio, pero no creo que sobrepase los 210 euros. Tampoco se sabe si la versión Ferrari vendrá con LTE o sera una versión mejorada solo estéticamente.
Para todo este todavía faltan 2 o 3 meses, estaremos muy atentos.

¿Y a ti que te parecen estas versiones?

Quelian Sanz
@queliansanz26

The following two tabs change content below.
Quelian Sanz Benitez

Quelian Sanz Benitez

Estudia para auxiliar de informático. Actualmente reside en Toledo. Su pasión es la informática y la tecnología móvil.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>