Novedades sobre FIFA 15

Durante la conferencia de Electronic Arts en el E3 2014 se presentó uno de sus juegos más esperados,  FIFA 15. Como debe de ser, se han ido conociendo más detalles sobre las exclusividades, plataformas… Y que queremos resumiros en este post.

Lo primero indicar que este videojuego estará presente en todas las plataformas MENOS EN WII U. Los jugadores de todas las plataformas podrán disfrutar de este conocido simulador menos aquellos adeptos a la consola de sobremesa de Nintendo.

Con respecto a las plataformas también hay que indicar que este juego estará enfocado a las nuevas consolas (PS4 y Xbox One) y a PC, en estos dispositivos podremos disfrutar de todas las características y potencia del FIFA 15 donde también apreciaremos mejor el motor Ignite. Con respecto a Xbox 360 y PS3, las versiones serán una adaptación de las nuevas consolas por lo que no podremos disfrutar del 100% de esta creación de EA Sports.

El resto de consolas (Wii, Nintendo 3DS y PS Vita) recibirán este título con el sobrenombre de Legacy Edition aunque todavía no sabemos nada sobre el porqué de esta decisión.

 

 

Al principio del post dejaba caer el tema de las exclusividades y es porque este juego no se va a librar de esta faceta aunque todavía nada ha sido confirmado por EA.

Parece ser que la versión de Ultimate Team Legends será exclusiva para las consolas de Microsoft, como ya decía no es oficial pero por ejemplo en webs como Game o Amazon colocan en la portada esos datos a diferencia de las versiones para Sony.

 

Javier Rando

 

The following two tabs change content below.
Javier

Javier

Malagueño amante del deporte pero sobre todo de la tecnología, especialmente de los videojuegos desde que era pequeño.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>