Motorola Moto Maxx no llegará a Europa

Motorola-Moto-Maxx

Motorola, la compañía cuya propiedad ya pertenece de forma oficial a Lenovo, ha sido uno de los grandes animadores del mercado de smartphones durante el último cuarto de año. Claro ejemplo de ello es que hemos visto cómo se presentaban, casi sucesivamente, el Motorola Moto G 2014, el Motorola Moto X 2014 y el Google Nexus 6. La guinda del pastel la puso el reciente Motorola Droid Turbo, cuya versión internacional nos ocupa en esta ocasión.

El que muchos vieron como la verdadera alternativa a la última iteración de la gama Nexus, se ha convertido, de golpe y plumazo, en desafortunado protagonista. Y es que, aunque ya éramos conscientes de que el Motorola Droid Turbo difícilmente llegaría a cruzar el charco, las esperanzas de poder echar el guante al Motorola Moto Maxx, su versión destinada a los mercado europeos y asiáticos, se han esfumado por completo.

Aunque no oficial, la confirmación ha llegado tras un cruce de tweets entre las cuentas de AndroidPit y Motorola Francia, que no solo afirmó que el Motorola Moto Maxx no desembarcaría en Francia, sino que tampoco lo haría en ningún país del viejo continente.

Desafortunadamente, este smartphone no estará disponible en Europa.

¿Cuál sería el motivo de dicha postura en caso de confirmarse la noticia? A bote pronto, se nos ocurre pensar que, tal vez, Motorola prefiera centrarse en cuidar las ventas del Motorola Moto G 2014, Motorola Moto X 2014 y Google Nexus 6. Por otro lado, no sería descabellado imaginar su llegada con otro nombre en un futuro.

Sea como fuere, y al menos por ahora, nos tocará seguir a la espera de un Motorola Moto Maxx, cuyos argumentos -pantalla SuperAMOLED de 5.2 pulgadas y resolución QHD, procesador Qualcomm Snapdragon 805, 3 GB de RAM y cámara con un sensor de 21 megapíxeles con doble flash LED y apertura f/2.0- eran más que suficientes como para hacer que más de un geek -entre los que podría incluirme- se tire de los pelos.

¿Qué opinión os merece?, ¿por qué creéis que Motorola se ha echado atrás con el lanzamiento del Motorola Moto Maxx en Europa?

The following two tabs change content below.
Quelian Sanz Benitez

Quelian Sanz Benitez

Estudia para auxiliar de informático. Actualmente reside en Toledo. Su pasión es la informática y la tecnología móvil.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>