Mi experiencia con las Energy Sistem Extra Battery

extra battery

Ya sabéis que últimamente somos gran cantidad de usuarios los que optamos por llevar una batería externa junto a nosotros para los momentos en los que necesitamos que nuestro smartphone tenga un poco más de vida. Prácticamente todas las baterías externas tienen la misma función. Cargar nuestro dispositivo. Algunas lo hacen varias veces, otras tienen diseños muy elegantes y otras nos permiten hacer otras cosas además de poder cargar nuestro dispositivo.

Hoy vengo con dos baterías de gran calidad que me han solucionado bastante el tema de la baja autonomía de los teléfonos actuales. Se tratan de las Energy Extra Battery. Es la gama de baterías de Energy Sistem, las cuales, tienen cosas muy interesantes y que pueden solucionar bastante momentos incómodos en la mochila.

Mi trabajo como comercial, me exige estar casi todo el día fuera de casa, por lo que no puedo cargar el teléfono en un enchufe común. Al estar todo el día con el móvil haciendo llamadas y recibiendo correos, la batería sufre bastante y su autonomía se ve afectada hasta el punto de durar medio día con suerte. Para solucionar esto, me propuse probar las baterías de Energy Sistem, las cuales tienen  un diseño bastante robusto y  del día a día.

No os imagináis la ventaja que me dio el despreocuparme de la batería de mi smartphone. Cuando tenía que cargar mi teléfono, simplemente sacaba de la mochila la batería portátil y la enchufaba a mi móvil. Lo mejor de todo, es el diseño que vemos en estas baterías. A diferencia de la mayoría de baterías que podemos ver en el mercado, esta no necesita de ningún cable extra para poder cargar el teléfono, ya que dicho cable viene incluido en la propia batería de una manera muy cuidada.

Es un engorro tener que andar con un cable largo desde la batería hasta el móvil, pero con este tipo de baterías no tendrás que hacer esto, ya que sacaremos el cable desde un lateral, y ya podremos cargar nuestro dispositivo. Cuando terminemos sólo tendremos que volver a introducir el cable dentro de la batería y todo estará como antes y sin ocupar demasiado espacio.

Si nos fijamos en el resto del diseño, no veremos grandes alardes de diseño, pero si una batería sencilla y sin demasiadas cosas. Dos puertos más: un USB y un microUSB. Además tendremos unos LEDs de color azul que nos mostrarán el nivel de carga que tiene la batería, algo que veo necesario e imprescindible en una batería de estas características.

Las dos unidades que yo he podido probar son la de 5000 y de 10000 mAh, y son las dos capacidades que yo más recomiendo, ya que en las dos podrás cargar tu terminal hasta 2 veces, y en una de ellas todavía más. Puedes hacerte con ellas en la web oficial de Energy sistem.

¿Qué te parecen?

The following two tabs change content below.
Quelian Sanz Benitez

Quelian Sanz Benitez

Estudia para auxiliar de informático. Actualmente reside en Toledo. Su pasión es la informática y la tecnología móvil.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>