Logitech X300: sonido potente y diseño peculiar

Otra vez, otra vez os traigo un altavoz portátil, esta vez se trata de uno de la marca de Logitech, sí ese que soteamos hace poco por twitter. Desde aquí, felicidades al ganador.

Este bichito que no parece un altavoz, por su diseño, tiene unas muy buenas características y estas se traducen en  un buen audio.

Ya hemos analizado otro altavoz de logitech aquí y la verdad es que sus diseños se salen un poco de la norma. No se como describir la forma que tiene este altavoz, por lo que las imágenes os servirán de mas ayuda. Lo que si se, es que es realmente bonito. Los materiales con los que esta construido son de muy alta calidad, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados la marca. Todo el altavoz esta recubierto por una goma que tiene un tacto muy peculiar y a la vez muy cómodo de sostener. También tenemos la rejilla por donde sale el audio, la cual también tiene un diseño diferente y que nos gusta mucho, además recubre la parte lateral del dispositivo, lo que le da un buen toque de diseño. El altavoz no excesivamente grande, se puede llevar perfectamente con una sola mano y su peso tampoco molesta a la hora de transportarlo en la mano .

Disponemos de tres botones, los cuales nos dan las funciones generales del dispositivo. Tienen un buen acabado, y una buena pulsación.

x300-mobile-wireless-stereo-speaker (1)

 

Puedo decir que es el mejor altavoz calidad/precio que ha pasado por mis manos, ya que tiene un precio normal para este tipo de altavoces y una calidad muy pero  que muy buena. La verdad, me ha sorprendido.

Contamos con 4 altavoces, dos colocados frontalmente y dos lateralmente. Esto hace que podemos escuchar igual si tenemos el altavoz colocado delante que un lateral. Esto es algo que Logitech cuida mucho en toda su gama de altavoces, cosa que podemos ver por su diseño.

Bien pasemos a lo realmente importante, y es el audio. Este X300 tiene una calidad de sonido bastante buena, donde predominan los bajos. Esto quiere decir que su potencia de bajos es mayor, por lo que esta pensado mas para música electrónica que para la opera. Se comporta realmente bien, su sonido es muy bueno para el tamaño reducido que tiene y no distorsiona nada cuando lo tenemos con el máximo volumen. Estamos frente a un claro ganador en cuanto a calidad/precio se refiere.

En definitiva un altavoz de muy buena calidad y que recomiendo sin dudarlo. Además habéis tenido la posibilidad de haceos con el gracias al sorteo.

 

The following two tabs change content below.
Quelian Sanz Benitez

Quelian Sanz Benitez

Estudia para auxiliar de informático. Actualmente reside en Toledo. Su pasión es la informática y la tecnología móvil.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>