Llegan más datos sobre DriveClub

Paul Rustchynskynos ha dejado caer varios detalles del videojuego mediante Twitter tras las preguntas de los usuarios. De todo lo que comentó hay que destacar 3 detalles.

DriveClub-analisis-PlayStation-4

Empecemos por el más importante, ha confirmado que este juego no sufrirá tearing como parecía en algunos de los vídeos de su web, aclaró que había sido un error de los vídeos y que no repercutirá en el videojuego. ¿No sabes lo que es tearing? Significa que la pantalla se divide en distintas partes cuando jugamos a vídeos que utilizan movimiento a gran velocidad.

Otro dato que ha desvelado y que nos parece innovador es la posibilidad de conducir metiéndonos en la piel de una piloto femenina por lo que este juego podrá ser criticado por otros motivos pero no por discriminatorio. Además podremos variar el aspecto de nuestro piloto a nuestro gusto.

Y también ha confirmado que el juego tendrá al igual que en la presentación del juego, escenas en primera persona antes de comenzar la carrera que harán que nos sintamos como un auténtico piloto de carreras, estas escenas serán por el ejemplo el/la piloto entrando al coche y arrancándolo antes de comenzar a competir.

¿Qué te parece este videojuego? ¿Lo comprarás o prefieres otro juego de conducción?

The following two tabs change content below.
Javier

Javier

Malagueño amante del deporte pero sobre todo de la tecnología, especialmente de los videojuegos desde que era pequeño.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>