LG G3 podría soportar tarjetas microSD de 2TB

Algo de lo que Google y Apple se quieren librar, es de almacenamiento ampliable físico en nuestros dispositivos, es decir, tienen una política en contra de usar microSD para ampliar el almacenamiento. Para esto ellos dan una clara alternativa, Drive o iCloud.

Como hemos visto últimamente la implementación de microSD esta decayendo, mucha culpa la tiene Google con Android 4.4 KitKat, que poco a poco va limitando el uso de estas tarjetas.

Aunque estén decayendo, siguen siendo la forma mas barata de ampliar la memoria de nuestros smartphones, por lo que muchos fabricantes todavía optan por incluir ranuras para microSD.

¿LG G3 con soporte para tarjetas microSD de hasta 2TB?

Pues bien, este es el ultimo rumor que rodea al esperado G3, la posibilidad que soporte tarjetas de hasta 2TB. Puede que se trate de un error, pero si es verdad que hemos visto listas de especificaciones con estos detalles.

A mi personalmente me parece absurdo, ya que todavía ni existen tarjetas con esta cantidad de almacenamiento. Pero aunque existieran, me parecería mas absurdo aun tener una memoria de 2TB en un smartphone, con el echo de la relentización. Esto es algo demostrado, si utilizas una memoria externa las velocidades de trasmisión bajan muchísimo, y esto pasa con tarjetas de 16 Gb, imaginaros con tarjetas de 2TB.

Si  nos ponemos a pensarlo, tiene que tratarse de un error, ya que, ni los ordenadores portátiles actuales tienen como norma incluir tanta capacidad.

Personalmente creo que las microSD acabaran desapareciendo, ya que los servicios en nube cada dia mejoran y aportan mas servicios.

Si queréis una recomendación, si tenéis oportunidad, no uséis una microSD para ampliar el almacenamiento.

 

Quelian Sanz

Seguidme en Twitter: @queliansanz26

The following two tabs change content below.
Quelian Sanz Benitez

Quelian Sanz Benitez

Estudia para auxiliar de informático. Actualmente reside en Toledo. Su pasión es la informática y la tecnología móvil.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>