Lanzamiento de Blackberry Messenger para Android y iPhone

20 Millones de usuarios en menos de una semana, los números que ha conseguido Blackberry Messenger (BBM) y que ha conseguido meterse en el top 10 de aplicaciones más descargadas.

blackberry messengerBlackberry Messenger (BBM) es el nuevo servicio de mensajería que ha lanzado la compañía Blackberry, para plantarle cara a LINE y Whatsapp se ha convertido en uno de los más descargados apareciendo de la nada, alcanzando la increíble cifra de 20 millones de usuarios que lo han descargado.

Una de las características que más ha destacado, es que han conseguido evitar el problema que tanta polémica ha creado en Whatsapp, el doble check, en este caso BBM (Blackberry Messenger) simplemente nos muestra una «D» de «Delivered» (entregado) al enviar el mensaje, que se convierte en una «R» de «Received» solo cuando el usuario ha LEÍDO el mensaje, por lo que sabremos con certeza si nuestro contacto ha leído o no el mensaje, y evitaremos polémicas. Además otra característica muy bien recibida por los usuarios, es que continúa con la filosofía que la compañía ya utilizaba en su chat de blackberry, solo podrán hablar contigo los usuarios que tengas agregados, y no cualquiera como ocurre en Whatsapp, por lo que les supera también en cuanto a Seguridad.

El CEO de la compañía Blackberry, Claudio Roselli, ha informado además que están trabajando para mejorar el servicio y hacerlo mucho más completo, además de ir añadiendo novedades como por ejemplo Videollamadas dentro de muy poco, Y avisa: «lo que viene es espectacular».

The following two tabs change content below.
admin

admin

Creadores de Perdido en internet, como has oído, en plural, somos un programador y un especialista en marketing digital, apasionados de la tecnología en general y el SEO en particular, cuando nos juntamos somos una fábrica de ideas, que terminan en proyectos como este portal que estás leyendo.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>