Lanzamiento Call of Duty Ghosts: Invasion en PS3, PS4 y PC

Como viene siendo habitual desde hace tiempo en la saga Call of Duty, todos los DLCs han llegado primero a las consolas de Microsoft y este no ha sido una excepción. Desde el día 3 de junio los jugadores de Xbox One y Xbox 360 tienen acceso a este contenido mientras que los gamers del resto de plataformas siguen esperando.

Recuerda que Invasion incluye cuatro mapas para el multijugador Pharaoh, Mutiny, Departed y Favela, mapa rescatado del Call of Duty: Modern Warfare 2; y como no una nueva aventura en el modo Extinction tras el ataque de Cryptud.

Activision ha comunicado ya de forma oficial cuando llegará el DLC Invasion a PS4, PS3 y PC. El día de lanzamiento será el 3 de julio, un mes después de su lanzamiento en las consolas de Microsoft. Así que a los jugadores de estas plataformas ya os queda poco para disfrutar de los nuevos mapas y contenidos extras que nos ofrecerá esta expansión.

Y lo más importante para la mayoría de vosotros, el precio, para aquellos que adquiriesen el pase de temporada esta expansión será completamente gratis mientras que el resto de jugadores deberán pagar un importe de 14,49 euros para disfrutar de esta experiencia.

 

https://www.youtube.com/watch?v=g6TVU1_txeA&oref=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3Dg6TVU1_txeA&has_verified=1

 

Javier Rando

 

The following two tabs change content below.
Javier

Javier

Malagueño amante del deporte pero sobre todo de la tecnología, especialmente de los videojuegos desde que era pequeño.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>