La PS4 blanca se venderá fuera del pack de Destiny

Hola a todos,

Sony durante la conferencia previa al E3 2014 anunció que la consola de nueva generación, PS4, estaría disponible en color blanco pero solamente en el pack exclusivo que incluiría esta nueva versión de la consola y el videojuego Destiny, el nuevo videojuego de Bungie.

Pero Sony, más concretamente Shuhei Yoshida ha revelado que la nueva PS4 blanca estará disponible fuera del pack de Destiny, es decir, que podremos adquirirla únicamente con el mando como desde un principio está disponible la versión negra.

Todavía no hay fecha para el lanzamiento de la consola blanca por separado pero sabemos que será después del lanzamiento de Destiny y antes del final de año. Si quieres tenerla desde el principio no tendrás más remedio que adquirir el pack exclusivo que incluye la PS4 blanca, un mando blanco (white glacier), Destiny y 30 días de suscripción a PS Plus. Sin duda es un pack muy atractivo para iniciarse con esta consola de la nueva generación.

¿Qué opinas de la versión blanca de PS4, te parece práctica?

The following two tabs change content below.
Javier

Javier

Malagueño amante del deporte pero sobre todo de la tecnología, especialmente de los videojuegos desde que era pequeño.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>