La nueva Xbox One sin Kinect traerá más juegos a la consola

Ya os comunicábamos que Microsoft confirma su pack de Xbox One sin el Kinect con lo que conseguía igualar en precio a su gran competidora PS4, pero todo esto también tenía otros propósitos que ahora te comentamos.

CapturaPhil Harrison habló con OXM y comentó: Cuantos más consumidores compren Xbox One, más desarrolladores estarán interesados en hacer juegos y por tanto, los usuarios podrán jugar a más títulos, y eso es a lo que nos comprometemos a lograr y continuar.

Aunque también comentaba que siguen estando muy comprometidos con Kinect como una parte principal de Xbox One y de hecho más del 80% de usuarios de Kinect están activos. Recuerda que la empresa comentaba que la Xbox One sin Kinect no sería lo mismo porque este nos aporta un montón de características y facilidades que sin duda convierten a esta consola en una auténtica consola de la nueva generación.

Y también informaba que esta noticia a sentado muy bien a todo los compradores y que GameStop ha notado un aumento en el interés de la gente por la consola después de anunciar esta nueva versión. Phil Harrison añadía: “Definitivamente creo que ya estamos viendo los resultados en las tiendas con nuestro programa de reserva. Hay una mayor demanda como resultado de la caída de los precios.”

¿Tú que opinas, realmente esto conseguirá traer más juegos a Xbox One?

The following two tabs change content below.
Javier

Javier

Malagueño amante del deporte pero sobre todo de la tecnología, especialmente de los videojuegos desde que era pequeño.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>