Kingdom Hearts III: Nuevos detalles

Estaba claro que la tercera parte de la conocida saga iba a ser uno de los platos fuertes de la saga y, aunque parece que lo seguirá siendo, gracias a la página japonesa de Microsoft conocemos nuevos detalles de Sora y compañía.
Según las propias palabras de la susodicha página en esta tercera parte “nos embarcaremos en una nueva aventura con un Sora adulto que se verá envuelto en un sistema de combate más emocionante” [...] “el juego aprovechará las posibilidades de la nueva generación, ofreciendo mecanismos para invocar atracciones en un mundo de gran entretenimiento”.

No sabemos lo que realmente quieren decir con esa última frase ya que se aleja bastante del trailer que pudimos ver el año pasado, pero la idea de poder manejar a un Sora adulto a mí ya me atrae. Esperemos que el debut de la saga en Xbox One implique que Square Enix nos traiga una historia como es debido y no los líos de argumento que tuvo algún que otro juego de la saga. ‘Kingdom Hearts 3′ saldrá para PS4 y Xbox One casi con total seguridad en 2015.

The following two tabs change content below.
admin

admin

Creadores de Perdido en internet, como has oído, en plural, somos un programador y un especialista en marketing digital, apasionados de la tecnología en general y el SEO en particular, cuando nos juntamos somos una fábrica de ideas, que terminan en proyectos como este portal que estás leyendo.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>