Increíbles ventas de PS4 en Japón

Ya hace unos pocos días que salió a la venta la nueva consola de Sony en su país natal, Japón.

La PS4 ha salido 3 meses después que en Europa, ya que se prefería que la consola tuviera experiencia en mercado para lanzarla al público más exigente que son los japoneses.ps4japon

El día 22 de Febrero fue el esperado lanzamiento de la consola en el mercado japonés y Famitsu asegura la increíble cifra de 320.000 unidades en tres días, una cifra bastante alta si la comparamos con las unidades vendidas en España que fueron unas 80.000. Sony asegura que no habrá falta de stock en la consola, algo que pasó en Europa y parece que escasean las unidades hasta Abril.

El lanzamiento tardío de esta gran consola de Sony en Japón tiene sus cosas buenas, ya que hay muchos juegos que acompañan el lanzamiento de PS4 en Japón como Assassin´s Creed: Black Flag, Knack, Killzone Shadow Fall…

Salu2 de @Alvarobernal1

The following two tabs change content below.
Alvaro
Malagueño, deportista y apasionado de la tecnología desde hace años, los videojuegos son su especialidad. Le encanta socializarse a través de internet.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>